LO MÁS NUEVO

Horóscopo Cáncer Jueves 29 de Junio de 2017

Mi horóscopo Cáncer para hoy Jueves 29 de Junio de 2017

Horóscopo Cáncer para hoy Jueves 29 de Junio de 2017, Con muchas energías de iniciar un nuevo mes, para hoy las cosas van mejorando en tu estatus académico, aun cuando las malas amistades han interrumpido parte de tu vida escolar, los problemas con la familia se seguirán presentando para este mes, las buenas energías con las que iniciaste, tienes que usarlas en todos los ámbitos de tu vida, para mejorar un poco el vínculo que tienes con la familia. Cuando las cosas no marchen bien intenta socializar un poco más con las personas que te rodean y te apoyan en todo momento. Un mes con algunos conflictos, pero con muchas ganas y fuerza de voluntad para seguir con los proyectos que se te lleguen a presentar.

Horóscopo amor Cáncer para hoy Jueves 29 de Junio de 2017
Han sucedido ciertas cosas en el mes pasado que no te han hecho sentir bien del todo, en el amor de pareja para este mes seguirán las cosas iguales, debes dejar a esa persona que ya no te brinda la confianza, amor y paz que necesitas, que ya no está contigo cuando más lo necesites, recuerda que todos nos equivocamos pero igual está en nosotros el saber si queremos que las cosas se arreglen y sigan su curso, el amor llegara en ti en su momento, no debes preocuparte por buscarlo. Por el momento el estar con tu familia y más el hecho de que una personita viene en camino te cambiara la vida y no necesitaras más amor que el que te brindan tus seres queridos.


horóscopo salud Cáncer para hoy Jueves 29 de Junio de 2017
La salud en este mes, estará regular y no te favorecerá tanto, sufrirás algunos problemas intestinales debido a la mala alimentación que llevas, que será lo que generara más problemas de salud a la larga y no solo en los intestinos si no que también en la vista, por lo que es necesario que cuides tu alimentación y que procures visitar a un nutriólogo para que te proporcione una dieta equilibrada para mejorar tu estado de salud, es importante también que realices ejercicios o caminatas para controlar tu presión, puedes también realizar cosas que te agraden pero que contribuyan a mejorar tu salud, estaría bien que saques la pelota o los pompones para realizar tu deporte favorito, de esta manera estarás haciendo lo que más te agrade y cuidando tu salud.

horóscopo trabajo Cáncer para hoy Jueves 29 de Junio de 2017
dejaras por este mes el trabajo, no es lo adecuado, pero si en estas circunstancias que no te sientes bien, y que estas afectando tu salud, debes tomar otras medidas y el trabajo tendrá que esperar, los proyectos que tenías en mente también no se llevaran a cabo, tomate un tiempo para salir de la depresión en la que te sientes. Por otro lado para otros las cosas se mantienen al margen y permanecen en el trabajo que hasta ahora tienen, pero no están a gusto del todo y de la misma manera es momento de dejar lo que tienes y de adentrarte a recorrer nuevos caminos, por lo que estás pensando en dejar tu actual trabajo para buscar uno nuevo o emplear tu propio negocio.

horóscopo dinero Cáncer para hoy Jueves 29 de Junio de 2017
En la cuestión de dinero en estos momentos y para este mes te encuentras estable, no tienes porque preocuparte por nada, tendrás unos gastos extras que pasaras por un viaje o las pequeñas vacaciones que tendrás, pero no afectara tu economía ni tendrás problemas de dinero, recibirás una sorpresa de un familiar que llegara a visitarte, también un dinero extra que te llegara de otro familiar que se encuentra viviendo fuera del estado. Es un buen momento para disfrutar de lo que gustes y de poder tener gastos extras ya que el dinero no es problema en este para ti, pero no significa que no debas o puedas tener unos ahorros de dinero, por cualquier circunstancia.


Horóscopo Cáncer Jueves 29 de Junio de 2017

Comentarios