LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Lunes 3 de Julio de 2017

Mi horóscopo Aries para hoy Lunes 3 de Julio de 2017

Horóscopo Aries para hoy Lunes 3 de Julio de 2017, con un gran corazón y gentileza es lo que te hace diferente, a punto de comenzar un gran viaje que te llevara a recorrer el mundo entero, este mes es apenas el inicio de lo mucho que te espera, por fin llego tu momento y es ahora, disfruta y sobre todo pásalo bien con los seres que te rodean. Por otro lado desgraciadamente no todo será felicidad, a finales del mes se vendrán algunos problemas con la pareja, por discusiones económicas, trata de finalizar algunos créditos que dejaron por una cesión que un está vigente, tienes que dejar todo bien antes de irte para que después no se presente otros problemas que puedan afectar tu economía.

Horóscopo amor Aries para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
En estos momentos lo que hace al tema del amor para este mes, te encuentras un poco solo disfrutando de la compañía de tus amigos, eres muy inteligente y por lo que has pasado con otras parejas en el amor, no te ha ido tan bien como esperabas, por ello también sueles utilizar a las chicas, lo que está mal y es una de las desventajas que tienes. En estos momentos están conociendo a una persona y puede ser que las cosas funcionen bien el tema del amor, pero debes poner de tu parte para que todo salga bien y dejar atrás ese pasado que no te ayudaba en nada. Encontraras el amor siempre y cuando cambies de actitud y no juzgues a las personas por el físico.


horóscopo salud Aries para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
En este mes las cosas con la salud van muy bien para todos ustedes, es momento de disfrutar de lo que la vida les ofrece y que mejor que salir aprovechar este momento que tus energías están al máximo para sacarle provecho, no pasara de una pequeña gripa que te dé por el cambio de clima tan repentino que se ha venido dando, pero nada grave que afecte tu salud drásticamente. Retomas el gimnasio o tomas algunas clases de baile que te ayudaran a moldear tu cuerpo, sigue con el ejercicio y aun cuando no tengas problemas con la salud, recuerda checarte al mes con tu médico para estar prevenidos por cualquier detalle que se llegue a presentar.

horóscopo trabajo Aries para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
Un mes en el que por el momento las cuestiones laborales las suspenderás, así que posiblemente renuncies porque no te sientas bien en el trabajo o simplemente quieres ser dueño de tu mismo trabajo, hay ciertas ideas que estas tomando en consideración para el trabajo y por el momento no te sientes cómodo donde estas laborando así que te recomiendo que te tomes unos días de descanso para pensar mejor las cosas, cuando tengas ideas claras puedes hacérselas llegar a tu jefe de lo que no te parece y si aun sigues con la idea de abandonar el trabajo, pues será una buena decisión siempre y cuando no descuides esa parte de tu vida y sigas trabajando en lo que te agrade.

horóscopo dinero Aries para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
En estos momentos te encuentras estable de dinero, pero las deudas que aun debes están empezando a venirse contra ti, así que estrás algo escaso de dinero, tendrás que pedir un crédito para solventar algunas cosas, pero es preferible que pidas ayuda a un familiar, ya que no pagaras intereses. Te llegara un dinero extra de un familiar que se encuentra lejos, lo que te sacara de apuros por un tiempo. No es importante el dinero en tu vida, pero si necesario por lo que también debes hacer un espacio y dejar un ahorradito para cuestiones de emergencia que se lleguen a suscitar.


Horóscopo Aries Lunes 3 de Julio de 2017

Comentarios