LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Sábado 10 de Junio de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Sábado 10 de Junio de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Sábado 10 de Junio de 2017, Un nuevo ciclo inicia para tus propósitos y los temas que tenías pendientes, que en este inicio de mes se verán reflejados nuevos cambios, no todos de ellos buenos como esperabas, pero recuerda que debes vivir diversas situaciones en tu vida para tener un equilibrio de la misma y sobre todo tener y disfrutar todas tus experiencias. Tendrás algunas dificultades para retomar parte de tus sentimientos, ya que miras las cosas desde una perspectiva que en muchas ocasiones no es saludable para tu tranquilidad; Lo que te lleva también a determinar cuando estas en lo correcto o no, con familiares, amigos o situaciones de pareja, no tienes un control de tus emociones y muchas veces no aceptas los errores que has cometido. Tienes grandes virtudes pero sueles caer en provocaciones fácilmente.

Horóscopo amor Acuario para hoy Sábado 10 de Junio de 2017
Para ti, en este mes del amor llegan a tu mente recuerdos que quieres revivir, por lo que intentas regresar al pasado para buscar a ese amor que fue muy importante en tu vida, sin embargo las circunstancias no te benefician en este momento, sabes que tuviste un poco de responsabilidad por las discusiones que pudieron haber tenido, pero es materia de pasado, ahora bien si deseas conquistar nuevamente a ese amor de secundaria, lo mejor es que te pongas las pilas y le demuestres que sigue formando parte de tu vida, has el intento y lucha por el amor. Si aquella persona muestra interés hacia ti es buena señal, si no tendrás que saber distanciar las cosas.


horóscopo salud Acuario para hoy Sábado 10 de Junio de 2017
Las cosas se han venido complicando para ti, en este mes en el tema de salud no ira nada bien, hay muchas preocupaciones que invaden tu mente, lo que te causara además de estrés y fuertes dolores de cabeza, otros malestares graves que pueden arriesgar tu salud si no acudes al médico de inmediato. Toma en cuenta que hay personitas que dependen de ti y que tú para ellos eres muy importante por lo que debes seguir adelante y ocuparte más en tu salud, no dejar las cosas para después, ya que se pueden llegar a complicar. Es recomendable que acudes a tu medico a constantes revisiones y chequeos en el cuerpo, también puedes tomar algunas clases de baile o realizar tu deporte favorito para relajarte un poco.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Sábado 10 de Junio de 2017
En este mes en el trabajo, no te ira tan bien como esperabas, la situación del cambio de residencia te ha afectado un poco y el encontrar un trabajo estable se ha complicado, no debes perder las esperanzas, te vendrá un poco de ayuda para los últimos días del mes así que debes ser paciente, un familiar te ayudara, tendrás un buen trabajo, lo que significa que quizá no sea de tu agrado pero por el momento debes de tomarlo. Te recomiendo que para esa mala racha que estás pasando, enciendas una vela de color amarilla y realices una oración encomendada a un trabajo que deseas, pero sobre todo que sea de buenas condiciones, te ayudara mucho si realizas tu oración con fe, debes abrir tu mente ya que te vienen mejores cosas en el trabajo.

horóscopo dinero Acuario para hoy Sábado 10 de Junio de 2017
Este mes en la cuestión económica no va bien, te hace falta dinero, has pedido muchos prestamos que hasta la fecha no has podido cubrir, y el trabajo en el que te encuentras no te deja muchos beneficios, ni aporta mucho dinero para que puedas cubrir tus deudas, el apoyo de tu familia te ayudara a salir adelante, pero debes de tratar de ahorrar y economizar un poco, deja de lamentarte por las cosas que no se dieron, las personas cambian y no debes depender de nadie, lo que ahora estás viviendo solo es un desafío más, así que si eres bueno con los postres lo puedes usar a tu favor y obtendrás un dinero extra. Un dinero extra además te llegara de fuera, por la ayuda de un familiar que se encuentra lejos.


Horóscopo Acuario Sábado 10 de Junio de 2017

Comentarios