LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Sábado 1 de Julio de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Sábado 1 de Julio de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Sábado 1 de Julio de 2017, con un gran corazón y gentileza es lo que te hace diferente, a punto de comenzar un gran viaje que te llevara a recorrer el mundo entero, este mes es apenas el inicio de lo mucho que te espera, por fin llego tu momento y es ahora, disfruta y sobre todo pásalo bien con los seres que te rodean. Por otro lado desgraciadamente no todo será felicidad, a finales del mes se vendrán algunos problemas con la pareja, por discusiones económicas, trata de finalizar algunos créditos que dejaron por una cesión que un está vigente, tienes que dejar todo bien antes de irte para que después no se presente otros problemas que puedan afectar tu economía.

Horóscopo amor Acuario para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
A más de seis meses que la persona con la que estuviste la última vez se fue de tu lado, para este mes del amor te vienen cosas nuevas y emociones que experimentar, es momento de dejar ir a ese ser especial que ambos se dieron mucho amor, pero las cosas tienen razón de ser, llegara alguien del signo leo, con quien te sentirás identificado, compartirán muchas experiencias y vivirán el amor, no vayas tan a prisa y deja que las cosas se den por su naturaleza no las fuerces, tampoco trates de hacer comparaciones con el amor del pasado, no todos merecen una segunda oportunidad y para ti en este mes ha llegado la persona indicada.


horóscopo salud Acuario para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
En este mes las cosas con la salud van muy bien para todos ustedes, es momento de disfrutar de lo que la vida les ofrece y que mejor que salir aprovechar este momento que tus energías están al máximo para sacarle provecho, no pasara de una pequeña gripa que te dé por el cambio de clima tan repentino que se ha venido dando, pero nada grave que afecte tu salud drásticamente. Retomas el gimnasio o tomas algunas clases de baile que te ayudaran a moldear tu cuerpo, sigue con el ejercicio y aun cuando no tengas problemas con la salud, recuerda checarte al mes con tu médico para estar prevenidos por cualquier detalle que se llegue a presentar.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
este mes en el trabajo, te mantienes en el mismo, te subirán el sueldo y recibirás un bono extra por los años que llevas en el trabajo, tu jefe te pide que lo ayudes a organizar un proyecto en el cual tendrás que viajar algunas ocasiones por semana ya que se trata fuera de tu lugar del trabajo. Aprovecha de esta oportunidad ya que te dará pie para relacionarte con otras personas y mostrarte más, de dar todo el potencial que tienes y explotarlo. Por el momento gozas del trabajo en el que te encuentras y las cosas se mantienen normal y tranquilamente. Por aquellos que se encuentran si trabajo, tienen que salir y seguir intentando, en una de esas puertas esta la oportunidad que necesitan, pero no dejen de intentarlo.

horóscopo dinero Acuario para hoy Sábado 1 de Julio de 2017
En la cuestión de dinero en estos momentos y para este mes te encuentras estable, no tienes porque preocuparte por nada, tendrás unos gastos extras que pasaras por un viaje o las pequeñas vacaciones que tendrás, pero no afectara tu economía ni tendrás problemas de dinero, recibirás una sorpresa de un familiar que llegara a visitarte, también un dinero extra que te llegara de otro familiar que se encuentra viviendo fuera del estado. Es un buen momento para disfrutar de lo que gustes y de poder tener gastos extras ya que el dinero no es problema en este para ti, pero no significa que no debas o puedas tener unos ahorros de dinero, por cualquier circunstancia.


Horóscopo Acuario Sábado 1 de Julio de 2017

Comentarios