LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Lunes 5 de Junio de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Lunes 5 de Junio de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Lunes 5 de Junio de 2017, Emociones que creíste que ya no sentías, pero aún siguen, mientras más pasa el tiempo no puedes olvidar algunas cosas de gran trascendencia en tu vida, para este mes algo fundamental serán los recuerdos que mantendrán tu mente ocupada, un amor del pasado sigue invadiendo tu memoria. Algunos cambios en tu aspecto físico, que al igual que el mes pasado sigues con mucho ejercicio para mantener un aspecto cultural. Al igual que se vienen proyectos importantes para este mes, de los cuales tendrás que tomar decisiones relevantes que te ayudaran en un futuro, así que debes poner más atención en las oportunidades que se te presentaran.

Horóscopo amor Acuario para hoy Lunes 5 de Junio de 2017
En este mes del amor encontraras a esa personita especial que estabas esperando, alguien quien comparte la mayoría de las aficiones que tú, la pareja ideal, el amor perfecto, dispuesto a ayudarte y apoyarte en la relación, la manera en que demuestras el amor hacia los demás y no solo a la pareja, recibirás mucho más amor, aprecias mucho la solidaridad con los demás y eres muy altruista, lo que te ayuda a ganarte el amor y corazón de muchos. Aquellos que aún están solteros, seguirán así por el momento, en sus planes no está formalizar una relación a largo plazo, por lo que disfrutaran su soltería. Te recomiendo que enciendas una veladora blanca y hagas una oración para calmar tus preocupaciones.


horóscopo salud Acuario para hoy Lunes 5 de Junio de 2017
Para este mes en la salud, será momento de salir de la rutina, retomaras las clases de baile de piano que habías pospuesto o tomaras algún curso de repostería, retomaras las cosas que te gustan para convertirlas en algo grande, tomas clases de baile o te inscribes a un club, para practicar algún deporte, para este mes y mejorar la salud, inicias con toda la actitud, manteniendo una dieta rica y saludable, por el momento no hay problema grave con la salud del que puedas preocuparte, pero si debes seguir con los chequeos continuos con tu médico, ara prevenir cualquier problema de salud más adelante. Protégete de los rayos solares, ya que en estas temporadas el calor ha estado un poco fuerte, y ello si puede presentarte un problema en la piel y descontrolar la salud.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Lunes 5 de Junio de 2017
En este mes en el trabajo, no te ira tan bien como esperabas, la situación del cambio de residencia te ha afectado un poco y el encontrar un trabajo estable se ha complicado, no debes perder las esperanzas, te vendrá un poco de ayuda para los últimos días del mes así que debes ser paciente, un familiar te ayudara, tendrás un buen trabajo, lo que significa que quizá no sea de tu agrado pero por el momento debes de tomarlo. Te recomiendo que para esa mala racha que estás pasando, enciendas una vela de color amarilla y realices una oración encomendada a un trabajo que deseas, pero sobre todo que sea de buenas condiciones, te ayudara mucho si realizas tu oración con fe, debes abrir tu mente ya que te vienen mejores cosas en el trabajo.

horóscopo dinero Acuario para hoy Lunes 5 de Junio de 2017
En este mes de dinero no estarás del todo bien, por lo que estarás pasando por una mala racha, no tienes buena estabilidad, ni suficiente dinero, por la misma razón de no estar bien en el trabajo, por lo que es momento de sacar los ahorros de dinero que tienes, para situaciones como esta, trata de no contraer deudas para no desequilibrar tu estabilidad económica. A pesar de todo ello no te hará falta el dinero, siempre y cuando sepas administrarlo y por el momento es preferible que no contraigas deudas que pueden llevarte a tener más problemas de dinero.


Horóscopo Acuario Lunes 5 de Junio de 2017

Comentarios