LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Lunes 3 de Julio de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Lunes 3 de Julio de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Lunes 3 de Julio de 2017, las cosas no van bien y no funcionan como esperas, razón por la cual tendrás que iniciar nuevamente a laborar con uno de los proyectos que te han dado en el trabajo, se viene un cambio en tu estilo de vida que ara lucir un poco más joven y sobre todo te ara resaltar tus atributos naturales, por otra parte, debes estar más unido a la familia, algunas diferencias de las cuales no puedes percatarte de inmediato surgen y es cuando puedes contribuir a que disminuyan siempre y cuando así lo desees, trata de no ser egoísta ni el centro de atención para ganarte el cariño de terceras personas, evita poner en riesgo tu salud por tratar de demostrar cosas que no tienen importancia y mucho menos a personas que no te merecen.

Horóscopo amor Acuario para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
Este mes el amor viene con todo, ya es momento de dejar a tras los problemas que tenias, de cambiar de actitud para renovarte un poco y darte la oportunidad de conocer el amor y ser feliz, emprenderás un viaje con estas vacaciones que se acercan y será momento perfecto para renacer el amor, llegara a ti esa persona que esperabas, posiblemente sea de digno piscis, acuario o virgo. El amor y la pasión serán grandes aliados que se esperan para este mes y el próximo que viene, así que prepárate, abre tu mente y tu corazón. Podrás visitar a tus familiares que no habías visto por el trabajo que realizas y no puedes estar con ellos, es buen momento de sanar algunas heridas con un familiar con el que tienes pendiente un problemilla.


horóscopo salud Acuario para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
La salud en este mes gozaras de todo lo que te imaginas ya que no se presentaran problemas en cuestiones de salud, sin embargo mientras que tu estas bien, vendrán preocupaciones por uno de los familiares que en estos momentos no se encuentra estable y esta pasando por problemas de salud, debes estar con la familia apoyándolos y sobre todo estar al lado de esa persona a la que estimas mucho, en estos momentos no se encuentra bien y debes demostrarle tu amor y tu apoyo. Te vendría bien que realices unas oraciones pidiendo por tu familiar y enciende una vela blanca, que pondrá la paz que necesitas y el alivio para tu alma. Por otra parte no descuides tu propia salud, a pesar de te encuentras estable, debes seguir con chequeos rutinarios y mantener tu mente despejada de lo que te puede causar algún daño, así que igual te vendrá bien distraerte un poco.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
dejaras por este mes el trabajo, no es lo adecuado, pero si en estas circunstancias que no te sientes bien, y que estas afectando tu salud, debes tomar otras medidas y el trabajo tendrá que esperar, los proyectos que tenías en mente también no se llevaran a cabo, tomate un tiempo para salir de la depresión en la que te sientes. Por otro lado para otros las cosas se mantienen al margen y permanecen en el trabajo que hasta ahora tienen, pero no están a gusto del todo y de la misma manera es momento de dejar lo que tienes y de adentrarte a recorrer nuevos caminos, por lo que estás pensando en dejar tu actual trabajo para buscar uno nuevo o emplear tu propio negocio.

horóscopo dinero Acuario para hoy Lunes 3 de Julio de 2017
en estos momentos y para este mes no es buen momento para malgastar tu dinero continuamente, debes tener un ahorro de tus ingresos y si no lo tienes empezar a realizarlo, cuida tu dinero para este mes, ya que las cosas no estarán bien, una mala racha por la que estás pasando, afortunadamente un familiar te ayudara a cubrir algunos gastos, sin embargo tendrás que cambiar de domicilio para economizar. No te desesperes que no veas claro que todo se arregle, las cosas vienen con calma, y pasando este mes mejoraras en el dinero y te mantendrás estable nuevamente, por ahora toma todas las precauciones necesarias y no compres cosas que no necesitas, momento de ahorrar y de gastar el menos dinero que sea posible.


Horóscopo Acuario Lunes 3 de Julio de 2017

Comentarios