LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Lunes 19 de Junio de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Lunes 19 de Junio de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Lunes 19 de Junio de 2017, Por fin ha culminado el proyecto de que tenias en la escuela y se acercan las vacaciones para poder disfrutar de todo, ya falta poco para librarte completamente de la escuela y del trabajo, este mes haces las preparaciones para poder irte de viaje a la playita o algún lugar soleado y despejado de la ciudad, te esperan los viejos amigos y amistades nuevas, es sinónimo de diversión, pero recuerda que también debes cuidarte, hacer las cosas con medida y no sobrepasarte con alguna bebida alcohólica. La diversión te espera ya en unos pocos días, visitarás también a un familiar que se encuentra viviendo lejos. Posiblemente encuentres un amor que te llenara todas esas ilusiones que esperabas y se conocerán en tu viaje de vacaciones.

Horóscopo amor Acuario para hoy Lunes 19 de Junio de 2017
para el amor en este mes estás un poco nostálgica por situaciones ajenas a ti, ya que un familiar no se encuentra bien, tendrás que suspender algunas cosas del trabajo para poder salir a visitarlo, por otra parte el amor de la pareja te mantiene firme y te ayuda para seguir adelante, estas muy bien y el poco tiempo que llevan se está reflejando en el día a día, su amor será duradero y sobre todo, pese a distintitas personas que no les parece su relación, que no te importe los comentarios de los demás, mantente firme con tus sentimientos y el amor se mantendrá vivo.


horóscopo salud Acuario para hoy Lunes 19 de Junio de 2017
para el tema de salud en este mes estará un poco complicado ya que tienes pendiente los resultados de unos estudios que te entregaran, por lo que debes estar atenta y si es necesario, volver a realizártelos para sacarte de las dudas, es lo que te tiene un poco intranquila, que generara algunos problemas de dolores de cabeza y desesperación, lo cual no está bien para tu salud, pero no te mortifiques, y espera a los resultados que te beneficiaran, no descuides tu salud y trata de mantenerte tranquila haciendo un poco de ejercicio todos los días o salir a caminar y cuidar tu alimentación.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Lunes 19 de Junio de 2017
este mes en el trabajo, te mantienes en el mismo, te subirán el sueldo y recibirás un bono extra por los años que llevas en el trabajo, tu jefe te pide que lo ayudes a organizar un proyecto en el cual tendrás que viajar algunas ocasiones por semana ya que se trata fuera de tu lugar del trabajo. Aprovecha de esta oportunidad ya que te dará pie para relacionarte con otras personas y mostrarte más, de dar todo el potencial que tienes y explotarlo. Por el momento gozas del trabajo en el que te encuentras y las cosas se mantienen normal y tranquilamente. Por aquellos que se encuentran si trabajo, tienen que salir y seguir intentando, en una de esas puertas esta la oportunidad que necesitan, pero no dejen de intentarlo.

horóscopo dinero Acuario para hoy Lunes 19 de Junio de 2017
surge en este mes un cambio para bien, que te dejara una buena inversión de dinero en este mes económicamente estarás estable, sin embrago no te confíes demasiado, ya que debes elegir al personal confiable para llevar tus negocios, y a causa de ello tendrás una pequeña perdida de dinero, por un amigo que te traiciona, elige bien a tus amistades para evitar situaciones como estas, no confíes en nadie, si quieres que las cosas funcionen bien tienes que llevarlas hasta el final, podrás recuperar tu dinero perdido, pero tendrás que decidir otras medidas en contra de tu amigo, gastaras dinero en algunos trámites que tienes que hacer pero es necesario para asegurar tu futuro.


Horóscopo Acuario Lunes 19 de Junio de 2017

Comentarios