LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Lunes 12 de Junio de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Lunes 12 de Junio de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Lunes 12 de Junio de 2017, Por la alineación de los planetas para este mes, las cosas para ti no van del todo bien, estarás muy sensible más de lo normal, sin embargo te acoges a la familia, amigos para mantenerte en equilibrio, ya que las situaciones sentimentales te atrapan en su totalidad, como si estuvieras encerrado en una burbuja esperando a que no se rompa para poder lastimarte. Debes dejar un poco los sueños que tenías con tu anterior pareja, es bueno que toque un punto de realidad, solo así podrás salir de depresiones y podrás concentrarte en cosas que te favorezcan. Para tu ámbito en general y relacionarte con los demás te ayuda mucho tu carisma, tu simpatía y lo amable que eres con gran parte de la sociedad, pero no debes confiar en todos y debes tomar tus precauciones.

Horóscopo amor Acuario para hoy Lunes 12 de Junio de 2017
En este mes del amor encontraras a esa personita especial que estabas esperando, alguien quien comparte la mayoría de las aficiones que tú, la pareja ideal, el amor perfecto, dispuesto a ayudarte y apoyarte en la relación, la manera en que demuestras el amor hacia los demás y no solo a la pareja, recibirás mucho más amor, aprecias mucho la solidaridad con los demás y eres muy altruista, lo que te ayuda a ganarte el amor y corazón de muchos. Aquellos que aún están solteros, seguirán así por el momento, en sus planes no está formalizar una relación a largo plazo, por lo que disfrutaran su soltería. Te recomiendo que enciendas una veladora blanca y hagas una oración para calmar tus preocupaciones.


horóscopo salud Acuario para hoy Lunes 12 de Junio de 2017
Para este mes en el tema de la salud, estas de lo mejor, no hay problemas que se compliquen o que te causen alguna afectación en el cuerpo, gozaras de buena salud por el momento. Solo un poco de preocupación con el tema de la escuela o en el trabajo que te encuentras en este momento, sin embargo no será motivo de que afecte tu salud. Sigues con el ejercicio, aunque no te dará los resultados que esperas en tan poco tiempo, ya que no balanceas la tus alimentos o ingieres cosas que no son tan provechosas para tu estómago, te recomiendo que consultes con un nutriólogo para equilibrar tu dieta si quieres tener mejores resultados y obtener una mejor salud de la que ya tienes.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Lunes 12 de Junio de 2017
En este mes en el trabajo, no te ira tan bien como esperabas, la situación del cambio de residencia te ha afectado un poco y el encontrar un trabajo estable se ha complicado, no debes perder las esperanzas, te vendrá un poco de ayuda para los últimos días del mes así que debes ser paciente, un familiar te ayudara, tendrás un buen trabajo, lo que significa que quizá no sea de tu agrado pero por el momento debes de tomarlo. Te recomiendo que para esa mala racha que estás pasando, enciendas una vela de color amarilla y realices una oración encomendada a un trabajo que deseas, pero sobre todo que sea de buenas condiciones, te ayudara mucho si realizas tu oración con fe, debes abrir tu mente ya que te vienen mejores cosas en el trabajo.

horóscopo dinero Acuario para hoy Lunes 12 de Junio de 2017
En estos momentos te encuentras estable de dinero, pero las deudas que aun debes están empezando a venirse contra ti, así que estrás algo escaso de dinero, tendrás que pedir un crédito para solventar algunas cosas, pero es preferible que pidas ayuda a un familiar, ya que no pagaras intereses. Te llegara un dinero extra de un familiar que se encuentra lejos, lo que te sacara de apuros por un tiempo. No es importante el dinero en tu vida, pero si necesario por lo que también debes hacer un espacio y dejar un ahorradito para cuestiones de emergencia que se lleguen a suscitar.


Horóscopo Acuario Lunes 12 de Junio de 2017

Comentarios