LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Jueves 15 de Junio de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Jueves 15 de Junio de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Jueves 15 de Junio de 2017, Ese carisma y esa fuerza la tuya de siempre lograr lo que te propongas, eres un soñador que va en busca de sus sueños se hagan realidad con cada paso, sin embargo no siempre tendrás la razón, y en este mes estarás un poco pensativo por un amor del pasado que aún no se olvidan, intentaras nuevamente conquistarla. Eres un luchador y siempre estas para tus familiares cuando más te necesitan. Vienen más viajes que definirán más el rumbo de tu vida, es momento de que dejes a los seres queridos y te dediques a vivir tus sueños, pero también será muy importante que sepas distinguir entre los que realmente están ahí para ti y los que solo buscan verte caer un día.

Horóscopo amor Acuario para hoy Jueves 15 de Junio de 2017
Para ti, en este mes del amor llegan a tu mente recuerdos que quieres revivir, por lo que intentas regresar al pasado para buscar a ese amor que fue muy importante en tu vida, sin embargo las circunstancias no te benefician en este momento, sabes que tuviste un poco de responsabilidad por las discusiones que pudieron haber tenido, pero es materia de pasado, ahora bien si deseas conquistar nuevamente a ese amor de secundaria, lo mejor es que te pongas las pilas y le demuestres que sigue formando parte de tu vida, has el intento y lucha por el amor. Si aquella persona muestra interés hacia ti es buena señal, si no tendrás que saber distanciar las cosas.


horóscopo salud Acuario para hoy Jueves 15 de Junio de 2017
Mes en el que la salud se tiene un poco descuidada, por lo que se vendrán algunos problemas, los planetas estarán alineados no precisamente para un beneficio en tu vida sentimental o laboral, se verá reflejado en tu salud, tendrás algunos problemas con alguna infección en el estómago, has caso a las señales que mande tu cuerpo, ya que podría empeorar tu salud, acude de inmediato al médico, podría ser algo contagioso. Uno de tus familiares más cercanos también estará expuesto a una enfermedad contagiosa, para que tomes tus precauciones. Estas u poco tenso por algunas situaciones familiares, es recomendable que hagas ejercicios que estabilicen tus energías y disminuyen la tensión. Te recomiendo que tomes algunas clases de yoga que te ayuden a disminuir las tensiones para mantener una buena salud.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Jueves 15 de Junio de 2017
Para algunos que están a punto de finalizar el año en la universidad, en este mes del trabajo andan un tanto preocupados, sin embrago las cosas irán bien, ya que recibirán ayuda por parte de un amigo que les propondrá un trabajo. Por otra parte aquellos que no tiene trabajo, se les presentaran una oferta muy tentadora, con las prestaciones que merecen como trabajadores, pero será una fuerte decisión que deberán tomar ya que implica la familia. Quienes estarán siempre apoyándote así que aprovecha la oportunidad de trabajo que se te llegue a presentar ya que con ello conocerás nuevos lugares que te ayudaran a abrir tu mente y ampliar tu conocimiento.

horóscopo dinero Acuario para hoy Jueves 15 de Junio de 2017
Para este mes del dinero estarás bien económicamente, a pesar que no tienes un buen trabajo, tu familia te sigue apoyando, pero es momento que trates de independizarte y de buscar un trabajo acorde a lo que te gusta, de esta manera generaras dinero de manera divertida, que no te aburra y pongas lo mejor de ti, un amigo te pedirá prestado dinero, ten cuidado ya que no son para fines lícitos y puede que se trate de problemas graves en los que te puede envolver, así que no confíes tanto en las personas que se dicen ser tus amigos, por otro lado puedes probar suerte con cachitos de lotería y ganarte un pequeño premio en dinero algunos números que pueden darte suerte son: 45, 67, 90, 12, 03, 04.


Horóscopo Acuario Jueves 15 de Junio de 2017

Comentarios