LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Domingo 4 de Junio de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Domingo 4 de Junio de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Domingo 4 de Junio de 2017, Un nuevo ciclo inicia para tus propósitos y los temas que tenías pendientes, que en este inicio de mes se verán reflejados nuevos cambios, no todos de ellos buenos como esperabas, pero recuerda que debes vivir diversas situaciones en tu vida para tener un equilibrio de la misma y sobre todo tener y disfrutar todas tus experiencias. Tendrás algunas dificultades para retomar parte de tus sentimientos, ya que miras las cosas desde una perspectiva que en muchas ocasiones no es saludable para tu tranquilidad; Lo que te lleva también a determinar cuando estas en lo correcto o no, con familiares, amigos o situaciones de pareja, no tienes un control de tus emociones y muchas veces no aceptas los errores que has cometido. Tienes grandes virtudes pero sueles caer en provocaciones fácilmente.

Horóscopo amor Acuario para hoy Domingo 4 de Junio de 2017
Para ti, en este mes del amor llegan a tu mente recuerdos que quieres revivir, por lo que intentas regresar al pasado para buscar a ese amor que fue muy importante en tu vida, sin embargo las circunstancias no te benefician en este momento, sabes que tuviste un poco de responsabilidad por las discusiones que pudieron haber tenido, pero es materia de pasado, ahora bien si deseas conquistar nuevamente a ese amor de secundaria, lo mejor es que te pongas las pilas y le demuestres que sigue formando parte de tu vida, has el intento y lucha por el amor. Si aquella persona muestra interés hacia ti es buena señal, si no tendrás que saber distanciar las cosas.


horóscopo salud Acuario para hoy Domingo 4 de Junio de 2017
En este mes en el tema de la salud, las cosas estarán al margen, tu resplandor y la confianza que sientes a ti mismo, hace que no haya problemas en tu cuerpo que puedan afectar tu salud, se presentaran pequeñas molestias que probablemente causen un daño en alguna parte de tu cuerpo, pero mientras continúes con algunas recomendaciones que te han dado los médicos, las cosas irán bien para ti y tu salud se mantendrá estable. Si buscas relajarte un poco y salir de la rutina para que no te cause estrés y generar algún problema con la salud, te recomiendo que te tomes unos días de vacaciones, de descanso, aleado de lo que puede causarte algún daño y sobre todo mantenerte en paz, en contacto con la naturaleza.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Domingo 4 de Junio de 2017
En este mes va todo de lo mejor, estas en un buen trabajo, y disfrutas lo que haces, a pesar de los problemas que se han presentado en el trascurso de la semana que pasada, las cosas se mantienen bien en el trabajo, has trabajado mucho y siempre das lo mejor de ti, es momento que tomes las riendas y decidas eso un cambio para ti, así que atrévete a decirle a tu jefe que es momento que te suban el sueldo, llevas muchos años en tu trabajo y debes merecer las prestaciones correspondientes. Se te presentara la oportunidad de cambiar de puesto y ascender en tu trabajo.

horóscopo dinero Acuario para hoy Domingo 4 de Junio de 2017
No estás en tus mejores momentos, y menos en el dinero, has mal gastado lo poco que tienes, por ser un poco perezoso no te han salido bien las cosas y eres conformista, tendrás problemas graves si no logras economizar un poco, no estás bien de dinero por lo que intentaras contratar un crédito, te ayudara de mucho siempre y cuando es para iniciar un negocio y obtener ganancias, pero si no malgastas y sigues con las apuestas y en el alcohol, las ocas no se verán bien para ti en este mes y los próximos que siguen. Así que deberías encender una vela color blanco y una amarilla, esto para mantener la salud y al mismo tiempo hacer una oración por un buen trabajo y mantenerte con buena economía y que el dinero no te falte.


Horóscopo Acuario Domingo 4 de Junio de 2017

Comentarios