LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Lunes 29 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Virgo para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017

Horóscopo Virgo para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017, Ese carisma y esa fuerza la tuya de siempre lograr lo que te propongas, eres un soñador que va en busca de sus sueños se hagan realidad con cada paso, sin embargo no siempre tendrás la razón, y en este mes estarás un poco pensativo por un amor del pasado que aún no se olvidan, intentaras nuevamente conquistarla. Eres un luchador y siempre estas para tus familiares cuando más te necesitan. Vienen más viajes que definirán más el rumbo de tu vida, es momento de que dejes a los seres queridos y te dediques a vivir tus sueños, pero también será muy importante que sepas distinguir entre los que realmente están ahí para ti y los que solo buscan verte caer un día.

Horóscopo amor Virgo para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
En este momento en el amor, lo más importante es poner en orden tus emociones, estarás de lo mejor en el amor, y lo que te impulsa a nuevas emociones es precisamente la relación que tienes con la pareja, tienes mucho amor para dar que las cosas te están saliendo de maravilla en todos tus aspectos, es momento que te atrevas a vivir el verdadero amor y a experimentar cosas nuevas con la pareja, que no te de pena decirle que sientes y piensas. Para aquellos que tienen novio/a, no es el momento indicado para contraer matrimonio; pero si es buen momento de fertilidad y tener él bebe que tanto esperabas, la vida te ha dado una oportunidad más de amar y reconstruir algunas partes de tu vida, así que toma la iniciativa de cambiar las cosas y atreverte a ser feliz.


horóscopo salud Virgo para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
Disfrutarás de una muy buena salud para este mes, debes descuidar el aseo personal por cuestión de higiene y salud, hay puntos débiles del cuerpo que pueden ser atacados como los tobillos, el cuello, algunos, las rodillas, por ello es importante que cuides los alimentos que ingieres y es recomendable que tomes algunas vitaminas para fortalecer tus músculos. Puede que tengas algunos disturbios en tus emociones, por algunos problemas familiares que tuviste en algún momento salen a relucir, por lo que tienes que acudir con un psicólogo para tratar esos trastornos, ya que no solo pueden afectar directamente tu salud, si no causar inestabilidad en tu vida sentimental. Muy importante no dejar de consumir alimentos ricos y saludables.

horóscopo trabajo Virgo para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
Para este mes los nacidos bajo este signo, se vendrán complicando un poco las cosas a principios del mes en lo que respecta al trabajo, pasaras de un lugar a otro buscando un buen trabajo, por lo que debes controlar la calma y ser un poco paciente, ya que las cosas mejoraran a finales del mes, tendrás un buen trabajo, cómodo, pero no lo mejor que esperas, así que si lo que buscas es realizarte más como persona, te recomiendo que si no has terminado tus estudios comiences por iniciar de nuevo, ya que esto te abrirá nuevos espacios en el ámbito del trabajo. Puedes encender una veladora amarilla, realizando una oración para pedir por el trabajo, que nunca te falte y que las cosas salgan bien para ti.

horóscopo dinero Virgo para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
En relación con el dinero para este mes, todo se mantiene tranquilo y balanceado, se ha complicado un poco la situación del trabajo, por lo que has tenido problemas anteriormente con el dinero, se viene una oportunidad de cambio de residencia por la cuestión del trabajo, lo que implicara gastos, pero al igual que te genera dinero, aprovecha la situación. Por el momento no estás en buen estado de realizar compras innecesarias que tienes que omitir por ahora y no hacer un mal uso del dinero.


Horóscopo Virgo Lunes 29 de Mayo de 2017

Comentarios