LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Lunes 15 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Virgo para hoy Lunes 15 de Mayo de 2017

Horóscopo Virgo para hoy Lunes 15 de Mayo de 2017, Un nuevo siclo inicia para tus propósitos y los temas que tenías pendientes, que en este inicio de mes se verán reflejados nuevos cambios, no todos de ellos buenos como esperabas, pero recuerda que debes vivir diversas situaciones en tu vida para tener un equilibrio de la misma y sobre todo tener y disfrutar todas tus experiencias. Tendrás algunas dificultades para retomar parte de tus sentimientos, ya que miras las cosas desde una perspectiva que en muchas ocasiones no es saludable para tu tranquilidad; Lo que te lleva también a determinar cuando estas en lo correcto o no, con familiares, amigos o situaciones de pareja, no tienes un control de tus emociones y muchas veces no aceptas los errores que has cometido. Tienes grandes virtudes pero sueles caer en provocaciones fácilmente.

Horóscopo amor Virgo para hoy Lunes 15 de Mayo de 2017
Para este mes del amor, este signo se vera de la mejor compañía, no precisamente con una pareja formalmente ya que le huye a esas relaciones a pesar que sienta amor por su pareja, algunos miedos que sientes en relación al amor, te llevara a tener problemas con la persona que te relaciones, así que te recomiendo que sigas adelante con tu y te des la oportunidad de encontrar el amor verdadero. Para todos aquellos que ya tienen pareja, el amor será muy notado, pero no es buen momento de hablar de casamientos, para que estén prevenidos. La relación con los familiares, deben aclarar algunas incertidumbre que por ahí se vienen manejando y está provocando distanciamiento, debes poner de tu parte para que la situación y el amor fluya ante todo.


horóscopo salud Virgo para hoy Lunes 15 de Mayo de 2017
Para este mes habrá pequeños cambios en el ámbito de la salud que tendrás que regular, ya que se presentara un pequeño problemita intestinal, pero fuera de eso nada grave; por lo que tendrás que tomar unos jugos de papaya o ciruela para tener una fácil digestión, para mejorar un poco y si lo que buscas es mejorar alguna parte de tu cuerpo, para tener mejor salud, es momento de sacar la ropa deportiva que tienen en el closet y prepararse para correr un poco o tomar clases de baile. Trata de seguir con la dieta e ingiriendo productos que no alteren tu salud. Te encuentras un poco preocupado por la situación de un familiar que se encuentra fuera y tienen una enfermedad, descuida no es nada grave para que no te alteres de los nervios.

horóscopo trabajo Virgo para hoy Lunes 15 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, no te ira tan bien como esperabas, la situación del cambio de residencia te ha afectado un poco y el encontrar un trabajo estable se ha complicado, no debes perder las esperanzas, te vendrá un poco de ayuda para los últimos días del mes así que debes ser paciente, un familiar te ayudara, tendrás un buen trabajo, lo que significa que quizá no sea de tu agrado pero por el momento debes de tomarlo. Te recomiendo que para esa mala racha que estás pasando, enciendas una vela de color amarilla y realices una oración encomendada a un trabajo que deseas, pero sobre todo que sea de buenas condiciones, te ayudara mucho si realizas tu oración con fe, debes abrir tu mente ya que te vienen mejores cosas en el trabajo.

horóscopo dinero Virgo para hoy Lunes 15 de Mayo de 2017
En este mes de dinero no estarás del todo bien, por lo que estarás pasando por una mala racha, no tienes buena estabilidad, ni suficiente dinero, por la misma razón de no estar bien en el trabajo, por lo que es momento de sacar los ahorros de dinero que tienes, para situaciones como esta, trata de no contraer deudas para no desequilibrar tu estabilidad económica. A pesar de todo ello no te hará falta el dinero, siempre y cuando sepas administrarlo y por el momento es preferible que no contraigas deudas que pueden llevarte a tener más problemas de dinero.


Horóscopo Virgo Lunes 15 de Mayo de 2017

Comentarios