LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Jueves 4 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Virgo para hoy Jueves 4 de Mayo de 2017

Horóscopo Virgo para hoy Jueves 4 de Mayo de 2017, Con muchas energías inicias este nuevo mes, es posible que algunos hayan pasado un feliz cumpleaños a lado de sus familiares, y que hayan salido de vacaciones, dedicándose más tiempo para sí mismo, por lo que deben estar muy tranquilos y con todas las ganas para seguir trabajando en lo que saben hacer y les gusta. Sin embargo es difícil estar todo el tiempo así de felices, lo que te hará pensar en querer volver a salir de vacaciones para sentirte bien nuevamente. Pero no es posible llegara el día en que te mires nuevamente y debes poner los pies en la tierra, no significa que no debas soñar pero si creer en la realidad. Tú tenacidad, sabiduría y carisma te llevara a lograr lo que te propongas en la vida y cumplir todas tus metas.

Horóscopo amor Virgo para hoy Jueves 4 de Mayo de 2017
Las cosas con la pareja no van de todo bien, se vienen unos problemillas que ya se tenían anteriormente, no obstante, deberían tener mucho cuidado a la hora de afrontar los cambios en el amor, por las discusiones que se lleguen a dar con la pareja, y sobre todo si los dos se quieren, deben tenerse la confianza para arreglar su situación, deben tomar en cuenta la situación para poder tomar decisiones que a la larga no les traerá nada bueno. En relación con las amistades las cosas van mejor que nunca, encontraran en ellas la paciencia y el apoyo que se necesita para mejorar tus emociones.


horóscopo salud Virgo para hoy Jueves 4 de Mayo de 2017
En este mes la salud está por los suelos, hay muchos cambios que debes realizar para arreglar tu vida y que no influya y repercute tu salud. Toma las cosas con calma, ya que llegara una noticia que no te hará sentir muy bien y te traerá graves problemas de salud, sobre todo se verá reflejado en tu condición física y mental; ya que hay preocupaciones con un familiar que se encuentra un poquito enfermo lo que no te deja estar tranquilo. Debes tranquilizarte ya que no es nada grave que pueda poner en riesgo su integridad, así que sal por el momento para tomar aire fresco y unos baños de agua con petaos de rosa te vendría bien para mejorar el cansancio y sobre todo para aliviar y mejorar tu salud.

horóscopo trabajo Virgo para hoy Jueves 4 de Mayo de 2017
Todo se mantiene tranquilamente y en buen estado, un buen sueldo y con tus jefes que más que eso son como una familia para ti, por lo que en este momento te encuentras en un estado de conformidad con lo que tienes, pero recuerda que no es bueno conformarse, si se llegan a presentar oportunidades más adelante, tómalas que te cambiara la vida en la cuestión económica. Algunos proyectos se llegan a presentar, lo que te dará la oportunidad de seguir avanzando. Continua como vas y veras mejores avances en tu vida económica.

horóscopo dinero Virgo para hoy Jueves 4 de Mayo de 2017
Buena estabilidad que te ayudara a cambiar de aires un por tiempo, además que piensas en remodelar algunas partes de la casa y cambiar el guardarropa, desocupa las cosas que ya no utilices, puedes donarlas a una beneficencia. El nuevo negocio que estas impulsando te dejara buenas inversiones pero no caigas en la tentación de comprar cosas innecesarias. Si estás a sueldo en una empresa, podrían aumentarte el sueldo. Si eres comercial, cobrarás muchas comisiones este mes.


Horóscopo Virgo Jueves 4 de Mayo de 2017

Comentarios