LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 5 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017, Los de este signo han pasado un mes de marzo muy tranquilo, probablemente lo que esperen del mes de abril sea todo lo contrario. Será un momento de cambios en tu entorno familiar y sobre todo en el trabajo, trata de llevar las cosas tranquilamente y que los cambios que se vienen no sean de repente para que no te perjudique, Mientras tanto sigue centrando la atención en tu profesión y tus ambiciones externas. La profesión necesita más atención este mes porque las cosas están difíciles; tal vez te llegan nuevas revelaciones y el camino profesional no te parece tan atractivo como antes.

Horóscopo amor Tauro para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017
Continúas con las sensaciones de un enorme placer y fantasías sensuales, estás viviendo una etapa que te mantienen feliz, estas disfrutando a tu pareja, cerrar círculos para darte la oportunidad de vivir algo diferente está bien, date la oportunidad, arriésgate y disfruta. Para aquellos que aún se encuentran solteros llega a su vida un amor del pasado que surgirá en ti nuevamente sensaciones; pueden volver a reencontrarse, sus vidas cambiaran de nuevo y esta vez para siempre, escucha a tu corazón y has lo que de verdad quieres, no te dejes llevar por situaciones que en su momento no te ayudaron. El entorno familiar va muy bien, se acerca tu cumpleaños y llegan muchas sorpresas que no te esperabas.


horóscopo salud Tauro para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017
Para este mes en la salud influirán las emociones que estás viviendo con la pareja, y de lo bien que han estado, por lo que no tendrás problemas de los que debas preocuparte que puedan dañar tu salud, eso sí, el vicio del cigarro que tienes puede provocarte malestares a un largo plazo, por lo que si te recomiendo que dejes de consumirlo para no afectar tu salud y que acudas con un especialista para ayudarte a tratar ese problemas, por lo demás gozaras de buena salud. Sin olvidar que no descuides el ejercicio y la dieta que te ha ayudado a mantenerte muy bien de salud.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017
Para ti en este mes todo va de maravilla, inclusive en el trabajo, pero lo veras un poco descuidado por cómo te sientes en este momento, andas en las nubes y no te importa nada más que tu pareja, se presentaran oportunidades en el trabajo, pero no dejes pasar tantas, échale más ganas y preocúpate más por lo que te ayudara a vivir de buena manera. No descuides tu trabajo y toma las oportunidades que se te presentan, te veras bendecido por el nacimiento de un hijo, en lo que necesitaras tener buena posición para traerlo al mundo así que ponte las pilas ya que la relación con los amigos que tienes fuera del estado te dará la oportunidad de conseguir un buen trabajo.

horóscopo dinero Tauro para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017
Por lo que respecta a la situación económica, por el momento están estable, no tienes que preocuparte por las deudas, que el mes pasado fueron cubiertas, este nuevo mes es para emprender grandes proyectos lo que te llevara a posicionarte más y por ende te traerá mejor sueldo en un ámbito laboral. Algún familiar o amigo necesitara que le hagas un préstamo de una cantidad muy fuerte, es recomendable que por el momento no lo hagas, ya que se vienen proyectos y gastos al mismo tiempo que tendrás que cubrir.


Horóscopo Tauro Viernes 5 de Mayo de 2017

Comentarios