LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 19 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017, Se inician nuevas cosas para este mes, los primeros días se verán los resultados que buscabas respecto al ámbito laboral, te caracterizas por poseer una disciplina para la realización de sus trabajos, en la relación con la familia, se vendrán algunos problemillas que tendrás que resolverlos de la mejor manera, trata de no alterarte y no dejarte llevar por los impulsos que sientes en ese momento. A pesar de que te dejas llevar por las cosas materiales, debes mantener un equilibrio para más adelante no tener problemas económicos; tienes la grandeza de contar con verdaderos amigos que estarán en momentos cuando más lo necesites.

Horóscopo amor Tauro para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
En este momento en el amor, lo más importante es poner en orden tus emociones, estarás de lo mejor en el amor, y lo que te impulsa a nuevas emociones es precisamente la relación que tienes con la pareja, tienes mucho amor para dar que las cosas te están saliendo de maravilla en todos tus aspectos, es momento que te atrevas a vivir el verdadero amor y a experimentar cosas nuevas con la pareja, que no te de pena decirle que sientes y piensas. Para aquellos que tienen novio/a, no es el momento indicado para contraer matrimonio; pero si es buen momento de fertilidad y tener él bebe que tanto esperabas, la vida te ha dado una oportunidad más de amar y reconstruir algunas partes de tu vida, así que toma la iniciativa de cambiar las cosas y atreverte a ser feliz.


horóscopo salud Tauro para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
Este no será tu mejor mes, en el aspecto de salud, las cosas definitivamente no están nada bien, has dejado de preocuparte por tu aspecto y lo que piensas tu realmente de ti, por lo que entras en conflicto y eso te causara grandes problemas de salud, al no estar bien psicológicamente, recaerá en tu físico; debes dejar de consumir alcohol, ya que estas dañando parte de tus órganos y para esto las cosas estas empeorando, así que debes seguir un tratamiento e acudir de inmediato al médico para valorar tu estado de salud, eso puede ser muy grave por culpa del alcohol, no hagas caso omiso de las personas que te rodean, ya que siempre quieren lo mejor para ti y que te encuentres bien.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, las cosas se mantienen normales, tienes un cargo en el trabajo que se mantiene estable tu situación, pero no te deja del todo cómodo y por los planes que tienes y los grandes sueños que mantienes buscas mas todos los días, lo que es bueno, ya que no eres una persona conformista, y en el trabajo no es la excepción. Así que tomaras una decisión que cambiara el ritmo de tu vida y sobre todo que traerá mejores beneficios en tu trabajo. Puedes tomarte un descanso y atreverte a probar un poco de suerte con algún juego de azar que llame tu atención.

horóscopo dinero Tauro para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
En relación con el dinero para este mes, todo se mantiene tranquilo y balanceado, se ha complicado un poco la situación del trabajo, por lo que has tenido problemas anteriormente con el dinero, se viene una oportunidad de cambio de residencia por la cuestión del trabajo, lo que implicara gastos, pero al igual que te genera dinero, aprovecha la situación. Por el momento no estás en buen estado de realizar compras innecesarias que tienes que omitir por ahora y no hacer un mal uso del dinero.


Horóscopo Tauro Viernes 19 de Mayo de 2017

Comentarios