LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Sábado 6 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017, Otro mes más, probablemente el pasado no te fue como hubieses querido, en este momento la situación en tu vida está cambiando totalmente, no le tengas miedo al cambio que se viene, recuerda que es necesario en ocasiones cambiar de aires y comenzar de nuevo. Sin que te asignen eres un líder por naturaleza, no precisamente te encontraras enfrente de todos como imaginas, recuerda que un buen líder trabaja para mejorar la estancia en equipo y es lo que más sabes hacer, no te sientas mal por opiniones que no te beneficia. Eres muy agradable, optimista y sobre todo con muchas ilusiones de sobresalir todos los días, a pesar que en ocasiones no tengas ni la menor idea de cómo iniciar. Tomate tu tiempo y disfruta lo que estás viviendo en este momento.

Horóscopo amor Tauro para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017
Este mes del amor estarás de lo mejor, te has enamorado perdidamente de alguien que no imaginabas que llegaría, es un cambio radical en tus emociones y pensamientos, el amor llego a tocar tu puerta pero más que nada a robarte el corazón cuando menos lo imaginabas. Tendrás en mente formar una familia y no dejar escapar el amor, pero te recomiendo que esperen un poco y se conozcan mas, ya que más adelante se pueden presentar pequeños problemillas. Para aquellos afortunados solteritos y que aun no han encontrado el amor, seguirán así, pero no se me desesperen que las cosas lleguen así tiempo y sin buscarlo, así el amor los buscara a ustedes.


horóscopo salud Tauro para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017
Probables inestabilidades con la garganta, nada grave que no pueda curarse con unos medicamentos, pero te recomiendo que de preferencia te prepares un té con unas gotas de jugo de limón, lo que te ayudara a la resequedad que sientes, se presentaran por la misma enfermedad unos dolores de cabeza, te recomiendo distraerte un poco y salir a caminar, para despejar la mente. Te vendría bien salir fuera de la ciudad y estar un poco más conectado con la naturaleza. Mantén la rutina del ejercicio y no descuides los alimentos que ingieras, deben ser saludables.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017
Para ti en este mes todo va de maravilla, inclusive en el trabajo, pero lo veras un poco descuidado por cómo te sientes en este momento, andas en las nubes y no te importa nada más que tu pareja, se presentaran oportunidades en el trabajo, pero no dejes pasar tantas, échale más ganas y preocúpate más por lo que te ayudara a vivir de buena manera. No descuides tu trabajo y toma las oportunidades que se te presentan, te veras bendecido por el nacimiento de un hijo, en lo que necesitaras tener buena posición para traerlo al mundo así que ponte las pilas ya que la relación con los amigos que tienes fuera del estado te dará la oportunidad de conseguir un buen trabajo.

horóscopo dinero Tauro para hoy Sábado 6 de Mayo de 2017
Un mes de diversos ingresos gracias a las inversiones que has realizado en el ámbito laboral, además del ahorro para asegurar un futuro en la familia. Llega un dinero extra de un familiar que se encuentra lejos y que te ayudara mucho. Podrás encontrarte con diversas situaciones un poco inapropiadas pero de las cuelas podrás salir adelante con la capacidad que tienen en los negocios. , para finales del mes de abril, llegara más sorpresas, este mes es tu mejor aliado, realiza las inversiones correspondientes.


Horóscopo Tauro Sábado 6 de Mayo de 2017

Comentarios