LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Sábado 20 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017, Un nuevo ciclo inicia para tus propósitos y los temas que tenías pendientes, que en este inicio de mes se verán reflejados nuevos cambios, no todos de ellos buenos como esperabas, pero recuerda que debes vivir diversas situaciones en tu vida para tener un equilibrio de la misma y sobre todo tener y disfrutar todas tus experiencias. Tendrás algunas dificultades para retomar parte de tus sentimientos, ya que miras las cosas desde una perspectiva que en muchas ocasiones no es saludable para tu tranquilidad; Lo que te lleva también a determinar cuando estas en lo correcto o no, con familiares, amigos o situaciones de pareja, no tienes un control de tus emociones y muchas veces no aceptas los errores que has cometido. Tienes grandes virtudes pero sueles caer en provocaciones fácilmente.

Horóscopo amor Tauro para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
La palabra amor para ti significa cambios en todos los aspectos de tu vida, no has definido lo que de verdad quieres o buscas en una persona, por lo que el amor de pareja en tu vida por el momento no tiene trascendencia, no buscas a nadie y tampoco estas interesado, sin embargo está a punto de llegar una persona que posiblemente cambie tu forma de pensar respecto al amor, será tu decisión si aceptas o no, por el momento te mantienes firme y estas más concentrado en otros aspectos de tu vida. Retomaras algunos cambios que te harán sentir mejor como persona y harán que los demás te admiren por tu destacado empeño en lo que realizas, es lo que te llenara de amor en este mes.


horóscopo salud Tauro para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
Las cosas se han venido complicando para ti, en este mes en el tema de salud no ira nada bien, hay muchas preocupaciones que invaden tu mente, lo que te causara además de estrés y fuertes dolores de cabeza, otros malestares graves que pueden arriesgar tu salud si no acudes al médico de inmediato. Toma en cuenta que hay personitas que dependen de ti y que tú para ellos eres muy importante por lo que debes seguir adelante y ocuparte más en tu salud, no dejar las cosas para después, ya que se pueden llegar a complicar. Es recomendable que acudes a tu medico a constantes revisiones y chequeos en el cuerpo, también puedes tomar algunas clases de baile o realizar tu deporte favorito para relajarte un poco.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
En este mes va todo de lo mejor, estas en un buen trabajo, y disfrutas lo que haces, a pesar de los problemas que se han presentado en el trascurso de la semana que pasada, las cosas se mantienen bien en el trabajo, has trabajado mucho y siempre das lo mejor de ti, es momento que tomes las riendas y decidas eso un cambio para ti, así que atrévete a decirle a tu jefe que es momento que te suban el sueldo, llevas muchos años en tu trabajo y debes merecer las prestaciones correspondientes. Se te presentara la oportunidad de cambiar de puesto y ascender en tu trabajo.

horóscopo dinero Tauro para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
Las cosas van cambiando conforme al tiempo y esta no es la excepción, para este mes, en el dinero se verá reflejado a todo el tiempo que te has dedicado a tu trabajo, es momento de que goces de lo que has tardado tanto en conseguir, no tendrás problemas de dinero, será momento en que puedas darte el gusto de salir y viajar y derrochar tu dinero como más gustes, pero recuerda que el dinero no es lo más importante para la felicidad y antes de todo piensa un poco en esos familiares en los que has perdido un poco la comunicación, es buen momento para en un futuro planear tus pensiones y realizar los cambios que te preocupaban, ya que de dinero te encuentras estable.


Horóscopo Tauro Sábado 20 de Mayo de 2017

Comentarios