LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Miércoles 10 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Miércoles 10 de Mayo de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Miércoles 10 de Mayo de 2017, Un nuevo siclo inicia para tus propósitos y los temas que tenías pendientes, que en este inicio de mes se verán reflejados nuevos cambios, no todos de ellos buenos como esperabas, pero recuerda que debes vivir diversas situaciones en tu vida para tener un equilibrio de la misma y sobre todo tener y disfrutar todas tus experiencias. Tendrás algunas dificultades para retomar parte de tus sentimientos, ya que miras las cosas desde una perspectiva que en muchas ocasiones no es saludable para tu tranquilidad; Lo que te lleva también a determinar cuando estas en lo correcto o no, con familiares, amigos o situaciones de pareja, no tienes un control de tus emociones y muchas veces no aceptas los errores que has cometido. Tienes grandes virtudes pero sueles caer en provocaciones fácilmente.

Horóscopo amor Tauro para hoy Miércoles 10 de Mayo de 2017
En este mes del amor a pesar de tu carisma y los buenos sentimientos que tengas, tendrás varios problemas emocionales con relación al amor, eres quien toma siempre la iniciativa en el amor y esto no te ha beneficiado como debe ser, ya que la persona que se encuentra a tu lado no aprecia el amor que sientes hacia ella. Por otra parte si te encuentras en una relación y en verdad hay amor, te caracterizas por tener relaciones duradera si realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes. Cuida esa parte y recuerda que eres dueño de tus sentimientos y debes estar con aquella persona que te haga no solo sentir amor, si no se protejan mutuamente. Cuidado con los chismes que te lleguen de personas que se dicen ser tus amigos, vigila tus amistades.


horóscopo salud Tauro para hoy Miércoles 10 de Mayo de 2017
Estos últimos días que van del mes, te encontraras con problemas de salud, trata de cuidarte y darle más importancia a tu salud, no importa lo mucho que tengas que gastar, pero la salud es lo más importante; no estas controlando tu respiración y el hacer ejercicio no te ayuda de mucho por ahora, por lo que te recomiendo que sí acudas de inmediato al médico y también al nutriólogo, para que te recomiende una dieta sana y baja en grasa, ya que evitaras el ejercicio por un determinado tiempo hasta que tu cuerpo responda correctamente, de esta manera mejorara tu salud, siempre y cuando te ocupes de ella. Por otra parte puede darse la situación de que algún familiar le de gripe, esto por los repentinos cambios de clima, nada grave que no se pueda aliviar, así que tranquilo.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Miércoles 10 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, no te ira tan bien como esperabas, la situación del cambio de residencia te ha afectado un poco y el encontrar un trabajo estable se ha complicado, no debes perder las esperanzas, te vendrá un poco de ayuda para los últimos días del mes así que debes ser paciente, un familiar te ayudara, tendrás un buen trabajo, lo que significa que quizá no sea de tu agrado pero por el momento debes de tomarlo. Te recomiendo que para esa mala racha que estás pasando, enciendas una vela de color amarilla y realices una oración encomendada a un trabajo que deseas, pero sobre todo que sea de buenas condiciones, te ayudara mucho si realizas tu oración con fe, debes abrir tu mente ya que te vienen mejores cosas en el trabajo.

horóscopo dinero Tauro para hoy Miércoles 10 de Mayo de 2017
En este mes hay grandes oportunidades en lo que respecta del dinero, ya que por las buenas relaciones del ámbito laboral, te generara buena estabilidad económica por lo que no tendrás que preocuparte por algún tiempo, es sugerible que cubras algunos gastos de cuentas que tienes pendientes para no generar intereses moratorios, algún familiar o amigo te solicitara un préstamo de dinero, a lo que es preferible que por el momento tengas un ahorro de dinero por alguna situación que se llegue a presentar más adelante.


Horóscopo Tauro Miércoles 10 de Mayo de 2017

Comentarios