LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Martes 16 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Martes 16 de Marzo de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Martes 16 de Marzo de 2017, Se inician nuevas cosas para este mes, los primeros días se verán los resultados que buscabas respecto al ámbito laboral, te caracterizas por poseer una disciplina para la realización de sus trabajos, en la relación con la familia, se vendrán algunos problemillas que tendrás que resolverlos de la mejor manera, trata de no alterarte y no dejarte llevar por los impulsos que sientes en ese momento. A pesar de que te dejas llevar por las cosas materiales, debes mantener un equilibrio para más adelante no tener problemas económicos; tienes la grandeza de contar con verdaderos amigos que estarán en momentos cuando más lo necesites.

Horóscopo amor Tauro para hoy Martes 16 de Marzo de 2017
En este mes del amor a pesar de tu carisma y los buenos sentimientos que tengas, tendrás varios problemas emocionales con relación al amor, eres quien toma siempre la iniciativa en el amor y esto no te ha beneficiado como debe ser, ya que la persona que se encuentra a tu lado no aprecia el amor que sientes hacia ella. Por otra parte si te encuentras en una relación y en verdad hay amor, te caracterizas por tener relaciones duradera si realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes. Cuida esa parte y recuerda que eres dueño de tus sentimientos y debes estar con aquella persona que te haga no solo sentir amor, si no se protejan mutuamente. Cuidado con los chismes que te lleguen de personas que se dicen ser tus amigos, vigila tus amistades.


horóscopo salud Tauro para hoy Martes 16 de Marzo de 2017
Mes en el que la salud se tiene un poco descuidada, por lo que se vendrán algunos problemas, los planetas estarán alineados no precisamente para un beneficio en tu vida sentimental o laboral, se verá reflejado en tu salud, tendrás algunos problemas con alguna infección en el estómago, has caso a las señales que mande tu cuerpo, ya que podría empeorar tu salud, acude de inmediato al médico, podría ser algo contagioso. Uno de tus familiares más cercanos también estará expuesto a una enfermedad contagiosa, para que tomes tus precauciones. Estas u poco tenso por algunas situaciones familiares, es recomendable que hagas ejercicios que estabilicen tus energías y disminuyen la tensión. Te recomiendo que tomes algunas clases de yoga que te ayuden a disminuir las tensiones para mantener una buena salud.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Martes 16 de Marzo de 2017
En este mes en el trabajo, no te ira tan bien como esperabas, la situación del cambio de residencia te ha afectado un poco y el encontrar un trabajo estable se ha complicado, no debes perder las esperanzas, te vendrá un poco de ayuda para los últimos días del mes así que debes ser paciente, un familiar te ayudara, tendrás un buen trabajo, lo que significa que quizá no sea de tu agrado pero por el momento debes de tomarlo. Te recomiendo que para esa mala racha que estás pasando, enciendas una vela de color amarilla y realices una oración encomendada a un trabajo que deseas, pero sobre todo que sea de buenas condiciones, te ayudara mucho si realizas tu oración con fe, debes abrir tu mente ya que te vienen mejores cosas en el trabajo.

horóscopo dinero Tauro para hoy Martes 16 de Marzo de 2017
Para este mes en el dinero, estarás un poco escaso y tendrás que disminuir los gastos, limitándote a solo lo que de verdad utilices, cuidado con un fraude que se puede presentar, lo que dará una perdida más de dinero, no compres o caigas en juegos de azar o propuestas que te lleguen a hacer, por el momento no es recomendable que inviertes en cosas innecesarias, Por el trabajo en el que te encuentras, percibes un buen salario y se te otorgara un bono extra por tu desempeño laboral. Pero debes cuidar tu trabajo y echarle más ganas, ya que te estas dejando llevar por otras circunstancias.


Horóscopo Tauro Martes 16 de Marzo de 2017

Comentarios