LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Lunes 29 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017, Ese carisma y esa fuerza la tuya de siempre lograr lo que te propongas, eres un soñador que va en busca de sus sueños se hagan realidad con cada paso, sin embargo no siempre tendrás la razón, y en este mes estarás un poco pensativo por un amor del pasado que aún no se olvidan, intentaras nuevamente conquistarla. Eres un luchador y siempre estas para tus familiares cuando más te necesitan. Vienen más viajes que definirán más el rumbo de tu vida, es momento de que dejes a los seres queridos y te dediques a vivir tus sueños, pero también será muy importante que sepas distinguir entre los que realmente están ahí para ti y los que solo buscan verte caer un día.

Horóscopo amor Tauro para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
Para este mes del amor, este signo se vera de la mejor compañía, no precisamente con una pareja formalmente ya que le huye a esas relaciones a pesar que sienta amor por su pareja, algunos miedos que sientes en relación al amor, te llevara a tener problemas con la persona que te relaciones, así que te recomiendo que sigas adelante con tu y te des la oportunidad de encontrar el amor verdadero. Para todos aquellos que ya tienen pareja, el amor será muy notado, pero no es buen momento de hablar de casamientos, para que estén prevenidos. La relación con los familiares, deben aclarar algunas incertidumbre que por ahí se vienen manejando y está provocando distanciamiento, debes poner de tu parte para que la situación y el amor fluya ante todo.


horóscopo salud Tauro para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
Para este mes en la salud, será momento de salir de la rutina, retomaras las clases de baile de piano que habías pospuesto o tomaras algún curso de repostería, retomaras las cosas que te gustan para convertirlas en algo grande, tomas clases de baile o te inscribes a un club, para practicar algún deporte, para este mes y mejorar la salud, inicias con toda la actitud, manteniendo una dieta rica y saludable, por el momento no hay problema grave con la salud del que puedas preocuparte, pero si debes seguir con los chequeos continuos con tu médico, ara prevenir cualquier problema de salud más adelante. Protégete de los rayos solares, ya que en estas temporadas el calor ha estado un poco fuerte, y ello si puede presentarte un problema en la piel y descontrolar la salud.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, no te ira tan bien como esperabas, la situación del cambio de residencia te ha afectado un poco y el encontrar un trabajo estable se ha complicado, no debes perder las esperanzas, te vendrá un poco de ayuda para los últimos días del mes así que debes ser paciente, un familiar te ayudara, tendrás un buen trabajo, lo que significa que quizá no sea de tu agrado pero por el momento debes de tomarlo. Te recomiendo que para esa mala racha que estás pasando, enciendas una vela de color amarilla y realices una oración encomendada a un trabajo que deseas, pero sobre todo que sea de buenas condiciones, te ayudara mucho si realizas tu oración con fe, debes abrir tu mente ya que te vienen mejores cosas en el trabajo.

horóscopo dinero Tauro para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
Para este mes en el ámbito económico las cosas se van bien, sin embargo a finales del mes se pueden presentar algunos problemas que te llevaran a una pérdida de dinero si no sabes manejarlo correctamente. El dinero es importante para ustedes, se mantendrán en una buena estabilidad económica a principios de mes con las medidas necesarias, disfruta lo que tienes sin abusar de igual manera. Se te presenta la oportunidad de invertir dinero en un negocio, es sugerible que lo hagas, tus ingresos tendrán un buen manejo. Algún amigo o familiar te solicitara un préstamo, no te confundas, ya que no es un buen manejo el que le va a dar así que evita molestia y no caer en engaños que pueden traerte un devaluó total de tus ingresos generados.


Horóscopo Tauro Lunes 29 de Mayo de 2017

Comentarios