LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Lunes 22 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017, Ese carisma y esa fuerza la tuya de siempre lograr lo que te propongas, eres un soñador que va en busca de sus sueños se hagan realidad con cada paso, sin embargo no siempre tendrás la razón, y en este mes estarás un poco pensativo por un amor del pasado que aún no se olvidan, intentaras nuevamente conquistarla. Eres un luchador y siempre estas para tus familiares cuando más te necesitan. Vienen más viajes que definirán más el rumbo de tu vida, es momento de que dejes a los seres queridos y te dediques a vivir tus sueños, pero también será muy importante que sepas distinguir entre los que realmente están ahí para ti y los que solo buscan verte caer un día.

Horóscopo amor Tauro para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
La palabra amor para ti significa cambios en todos los aspectos de tu vida, no has definido lo que de verdad quieres o buscas en una persona, por lo que el amor de pareja en tu vida por el momento no tiene trascendencia, no buscas a nadie y tampoco estas interesado, sin embargo está a punto de llegar una persona que posiblemente cambie tu forma de pensar respecto al amor, será tu decisión si aceptas o no, por el momento te mantienes firme y estas más concentrado en otros aspectos de tu vida. Retomaras algunos cambios que te harán sentir mejor como persona y harán que los demás te admiren por tu destacado empeño en lo que realizas, es lo que te llenara de amor en este mes.


horóscopo salud Tauro para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
Mes en el que la salud se tiene un poco descuidada, por lo que se vendrán algunos problemas, los planetas estarán alineados no precisamente para un beneficio en tu vida sentimental o laboral, se verá reflejado en tu salud, tendrás algunos problemas con alguna infección en el estómago, has caso a las señales que mande tu cuerpo, ya que podría empeorar tu salud, acude de inmediato al médico, podría ser algo contagioso. Uno de tus familiares más cercanos también estará expuesto a una enfermedad contagiosa, para que tomes tus precauciones. Estas u poco tenso por algunas situaciones familiares, es recomendable que hagas ejercicios que estabilicen tus energías y disminuyen la tensión. Te recomiendo que tomes algunas clases de yoga que te ayuden a disminuir las tensiones para mantener una buena salud.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, las cosas se mantienen normales, tienes un cargo en el trabajo que se mantiene estable tu situación, pero no te deja del todo cómodo y por los planes que tienes y los grandes sueños que mantienes buscas mas todos los días, lo que es bueno, ya que no eres una persona conformista, y en el trabajo no es la excepción. Así que tomaras una decisión que cambiara el ritmo de tu vida y sobre todo que traerá mejores beneficios en tu trabajo. Puedes tomarte un descanso y atreverte a probar un poco de suerte con algún juego de azar que llame tu atención.

horóscopo dinero Tauro para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
Las cosas van cambiando conforme al tiempo y esta no es la excepción, para este mes, en el dinero se verá reflejado a todo el tiempo que te has dedicado a tu trabajo, es momento de que goces de lo que has tardado tanto en conseguir, no tendrás problemas de dinero, será momento en que puedas darte el gusto de salir y viajar y derrochar tu dinero como más gustes, pero recuerda que el dinero no es lo más importante para la felicidad y antes de todo piensa un poco en esos familiares en los que has perdido un poco la comunicación, es buen momento para en un futuro planear tus pensiones y realizar los cambios que te preocupaban, ya que de dinero te encuentras estable.


Horóscopo Tauro Lunes 22 de Mayo de 2017

Comentarios