LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Jueves 11 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Jueves 11 de Mayo de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Jueves 11 de Mayo de 2017, Por la alineación de los planetas para este mes, las cosas para ti no van del todo bien, estarás muy sensible más de lo normal, sin embargo te acoges a la familia, amigos para mantenerte en equilibrio, ya que las situaciones sentimentales te atrapan en su totalidad, como si estuvieras encerrado en una burbuja esperando a que no se rompa para poder lastimarte. Debes dejar un poco los sueños que tenías con tu anterior pareja, es bueno que toque un punto de realidad, solo así podrás salir de depresiones y podrás concentrarte en cosas que te favorezcan. Para tu ámbito en general y relacionarte con los demás te ayuda mucho tu carisma, tu simpatía y lo amable que eres con gran parte de la sociedad, pero no debes confiar en todos y debes tomar tus precauciones.

Horóscopo amor Tauro para hoy Jueves 11 de Mayo de 2017
En este mes del amor, las emociones fluyen muy fácilmente, eres un amante apasionado en todo lo que haces, incluyendo el amor, sin embargo en estos días tendrás algunos problemillas con la pareja por falta de comunicación lo que con una buena charla pueden arreglar sus situaciones para no perder el amor que ambos se tienen. Aquellos solteritos aun, se verán en este mes para el amor no buscan una relación estable, lo que sí estarán muy coquetos pero no desvíes la mirada ya que pasaras por varias relaciones antes de encontrar a la persona que crees será la correcta. La convivencia entre los amigos y amistades, reflejan mucho el amor entre las relaciones, lo que se verá muy influido en tu vida sentimental.


horóscopo salud Tauro para hoy Jueves 11 de Mayo de 2017
Para este mes en cuestión de salud, gozaras de suficiente salud hasta para dar, sin embargo debes hacerte unos chequeos médicos para el caso de las mujeres, siendo niñas se incurre a algunos problemas vaginales. Es recomendable que consultes a tu ginecólogo. Pero mientras tú estás bien, tendrán problemas de salud algunos de tus familiares, no es nada grave, pero deben consultar inmediatamente al médico. Si te encuentras en zonas en las que hace mucho calor recuerda usar protectores solares, para el cuidado de tu piel y prevenir enfermedades que puedan dañar la salud, de igual manera si estas en una zona demasiada fría, abrígate bien y trata de comer cosas saludables que pueden controlar tu salud y evitar enfermedades. Un poco de relajación te vendría bien para calmar algunos malestares de cabeza que te provocara más adelante ciertos desgastes en tu salud.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Jueves 11 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, no te ira tan bien como esperabas, la situación del cambio de residencia te ha afectado un poco y el encontrar un trabajo estable se ha complicado, no debes perder las esperanzas, te vendrá un poco de ayuda para los últimos días del mes así que debes ser paciente, un familiar te ayudara, tendrás un buen trabajo, lo que significa que quizá no sea de tu agrado pero por el momento debes de tomarlo. Te recomiendo que para esa mala racha que estás pasando, enciendas una vela de color amarilla y realices una oración encomendada a un trabajo que deseas, pero sobre todo que sea de buenas condiciones, te ayudara mucho si realizas tu oración con fe, debes abrir tu mente ya que te vienen mejores cosas en el trabajo.

horóscopo dinero Tauro para hoy Jueves 11 de Mayo de 2017
En relación con el dinero para este mes, todo se mantiene tranquilo y balanceado, se ha complicado un poco la situación del trabajo, por lo que has tenido problemas anteriormente con el dinero, se viene una oportunidad de cambio de residencia por la cuestión del trabajo, lo que implicara gastos, pero al igual que te genera dinero, aprovecha la situación. Por el momento no estás en buen estado de realizar compras innecesarias que tienes que omitir por ahora y no hacer un mal uso del dinero.


Horóscopo Tauro Jueves 11 de Mayo de 2017

Comentarios