LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Domingo 7 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017

Horóscopo Tauro para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017, Inicias el mes con toda la actitud que necesitas, los astros se alinean para poder estar a tu favor, sin embargo se viene una serie de situaciones por las que tendrás que pasar, para tomar decisiones debes despejar tu mente de todos y de todo, trata de mejorar tu aspecto para hacer un cambio positivo. El pasado puede influir en el presente que estás viviendo, algunos problemas con la relación de pareja que pueden causarte depresión y llevarte a tomar decisiones que no deberías, analiza bien las cosas, debes considerar tomar terapias para aliviar tu malestar. No te alejes de la familia como has venido haciéndolo tiempo atrás, recuerda que la familia es el centro de tu bienestar y quienes pueden ayudar a salir adelante, toma en cuenta los consejos de tus padres.

Horóscopo amor Tauro para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017
No esperes a que esa persona en la cual depositaste toda tu confianza regrese, por las discusiones que han tenido, ya no sigas en depresión y recuerda que tu espíritu te lleva de las manos para encontrar la paz y el alivio. En lugar de esperar a que las cosas pasasen solas o la persona amada diese el paso, lo más seguro es que la otra persona esperaba ese gesto como muestra de consolidación de este amor. Para los solteritos que siguen esperando, no se me desesperen, ya que este es mes favorece demasiado y encontraran a la persona ideal con la que querrán compartir sus vidas; pero no vayan tan rápido, tómense su momento para pensar bien las cosas.


horóscopo salud Tauro para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017
Probables inestabilidades con la garganta, nada grave que no pueda curarse con unos medicamentos, pero te recomiendo que de preferencia te prepares un té con unas gotas de jugo de limón, lo que te ayudara a la resequedad que sientes, se presentaran por la misma enfermedad unos dolores de cabeza, te recomiendo distraerte un poco y salir a caminar, para despejar la mente. Te vendría bien salir fuera de la ciudad y estar un poco más conectado con la naturaleza. Mantén la rutina del ejercicio y no descuides los alimentos que ingieras, deben ser saludables.

horóscopo trabajo Tauro para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017
La situación laboral no va de lo mejor, no son buenas fechas para hacer inversiones, por las discusiones que se ha venido teniendo con la familia, la fuente de empleo ha disminuido, trata de arreglar los problemas que se tienen con la familia, para que no desequilibre el ámbito económico y perjudique tu estancia laboral. Pasando las dos primeras semanas aproximadamente, te ofrecerán una oferta laboral muy tentadora, arriésgate y deja atrás el pasado. Por otra parte puedes probar suerte tú mismo y abrirte oportunidades nuevas para destacar por los conocimientos que tienes, no tengas miedo, ya que en el aspecto laboral te vienen grandes éxitos.

horóscopo dinero Tauro para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017
Por el momento los primeros días que van del mes no la estás pasando tan bien, por problemas que se han suscitado en el ámbito laboral, mantén la mente abierta y sobre todo con las energías que tienes para seguir adelante, ya que solo es una mala racha por la que estás pasando y se vienen propuestas grandes que te darán la estabilidad que necesitas. Puedes utilizar prendas que te den un golpe de suerte en tu vida diaria, un empujoncito para eso que quieres lograr; utilizando una prenda color amarilla que atrae mucha suerte y te da la tranquilidad que necesitas, puedes probar también con un color rojo que es el más intenso pero con muchas energías positivas.


Horóscopo Tauro Domingo 7 de Mayo de 2017

Comentarios