LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Viernes 5 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017, Inicias el mes con toda la actitud que necesitas, los astros se alinean para poder estar a tu favor, sin embargo se viene una serie de situaciones por las que tendrás que pasar, para tomar decisiones debes despejar tu mente de todos y de todo, trata de mejorar tu aspecto para hacer un cambio positivo. El pasado puede influir en el presente que estás viviendo, algunos problemas con la relación de pareja que pueden causarte depresión y llevarte a tomar decisiones que no deberías, analiza bien las cosas, debes considerar tomar terapias para aliviar tu malestar. No te alejes de la familia como has venido haciéndolo tiempo atrás, recuerda que la familia es el centro de tu bienestar y quienes pueden ayudar a salir adelante, toma en cuenta los consejos de tus padres.

Horóscopo amor Sagitario para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017
En este mes del amor no correrás con tanta suerte, desde meses anteriores has venido sufriendo algunas rupturas en cuando al amor, y este no será la excepción a menos que tomes la decisión de ver por ti misma y darte cuenta si mentalidad deseas estar con tu pareja actual, también es momento que si las cosas no funcionan y sientes que el amor se terminó, busques lo que sea más saludable para los dos y ninguno salga perjudicado. Para todos solteros y solteras de la misma manera en el amor están pasando por diversas situaciones de experiencias que anteriormente vivieron, no te dejes llevar por que pasaste, ya que tienes la oportunidad de encontrar nuevamente el amor, pero no tengas miedo y aprende a perdonar y valorar lo que tienes, solo así sabrás dar amor para poder recibir amor.


horóscopo salud Sagitario para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017
En este mes la salud está por los suelos, hay muchos cambios que debes realizar para arreglar tu vida y que no influya y repercute tu salud. Toma las cosas con calma, ya que llegara una noticia que no te hará sentir muy bien y te traerá graves problemas de salud, sobre todo se verá reflejado en tu condición física y mental; ya que hay preocupaciones con un familiar que se encuentra un poquito enfermo lo que no te deja estar tranquilo. Debes tranquilizarte ya que no es nada grave que pueda poner en riesgo su integridad, así que sal por el momento para tomar aire fresco y unos baños de agua con petaos de rosa te vendría bien para mejorar el cansancio y sobre todo para aliviar y mejorar tu salud.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017
Para ti en este mes todo va de maravilla, inclusive en el trabajo, pero lo veras un poco descuidado por cómo te sientes en este momento, andas en las nubes y no te importa nada más que tu pareja, se presentaran oportunidades en el trabajo, pero no dejes pasar tantas, échale más ganas y preocúpate más por lo que te ayudara a vivir de buena manera. No descuides tu trabajo y toma las oportunidades que se te presentan, te veras bendecido por el nacimiento de un hijo, en lo que necesitaras tener buena posición para traerlo al mundo así que ponte las pilas ya que la relación con los amigos que tienes fuera del estado te dará la oportunidad de conseguir un buen trabajo.

horóscopo dinero Sagitario para hoy Viernes 5 de Mayo de 2017
En este mes del dinero se va ver muy tranquilo, por las relaciones que se tienen el ámbito del trabajo, hay seguridad y no sufrirás perdidas de dinero como había sucedido meses anteriores por las deudas que contrajiste, procura tener otra fuente de dinero, puedes invertir tu dinero en un negocio para que te sea más efectivo o realizar ahorros por mes para que tengas un evalúo y necesites en su momento. Por lo demás te mantienes regular y sin ninguna preocupación de dinero, se puede presentar la ocasión de que te compres un coche pero te recomiendo que esperes un poco y reunir lo suficiente para no tener que comprarlo en enganches que te pueden generar muchos intereses y poder tener pérdidas de dinero.


Horóscopo Sagitario Viernes 5 de Mayo de 2017

Comentarios