LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Viernes 19 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017, Nuevamente llega un mes con muchos desafíos que tendrás que enfrentar, se vienen cosas nuevas pero tendrás que poner parte de tu tiempo para que las cosas salgan como quieres, con el carácter que tienes es probable que cometas muchos errores, pero tendrás que ser fuerte para levantarte de nuevo. Tienes muchas cualidades y virtudes que te hacen la mejor persona cada día; vendrá sin duda alguna una persona que cambiara tu manera de pensar y de ver las cosas. Por otro lado se viene el cumpleaños de un familiar, es importante pasar más tiempo con los seres queridos y disfrutarlos, ya que te has perdido de ciertos momentos especiales que quisieras regresar el tiempo pero no es posible, así que disfruta más a tu familia y no dejes las cosas que realmente importantes para el final de tu historia.

Horóscopo amor Sagitario para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
Para ti, en este mes del amor llegan a tu mente recuerdos que quieres revivir, por lo que intentas regresar al pasado para buscar a ese amor que fue muy importante en tu vida, sin embargo las circunstancias no te benefician en este momento, sabes que tuviste un poco de responsabilidad por las discusiones que pudieron haber tenido, pero es materia de pasado, ahora bien si deseas conquistar nuevamente a ese amor de secundaria, lo mejor es que te pongas las pilas y le demuestres que sigue formando parte de tu vida, has el intento y lucha por el amor. Si aquella persona muestra interés hacia ti es buena señal, si no tendrás que saber distanciar las cosas.


horóscopo salud Sagitario para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
Para este mes en cuestión de salud, gozaras de suficiente salud hasta para dar, sin embargo debes hacerte unos chequeos médicos para el caso de las mujeres, siendo niñas se incurre a algunos problemas vaginales. Es recomendable que consultes a tu ginecólogo. Pero mientras tú estás bien, tendrán problemas de salud algunos de tus familiares, no es nada grave, pero deben consultar inmediatamente al médico. Si te encuentras en zonas en las que hace mucho calor recuerda usar protectores solares, para el cuidado de tu piel y prevenir enfermedades que puedan dañar la salud, de igual manera si estas en una zona demasiada fría, abrígate bien y trata de comer cosas saludables que pueden controlar tu salud y evitar enfermedades. Un poco de relajación te vendría bien para calmar algunos malestares de cabeza que te provocara más adelante ciertos desgastes en tu salud.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
Inicias con todas las buenas vibras y las energías, este mes en el ámbito del trabajo las cosas lucen a la perfección, el negocio o pequeña empresa que estas indicando te generará buenas inversiones, te sientes orgulloso por lo que has logrado y por los buenos proyectos que se vienen, y que a su vez podrás generar fuente de trabajo a otras personas, para finales de este mes se presentara una gran oportunidad con un trabajo, que tendrás posiblemente que viajar para poder emprender un nuevo proyecto, sin embargo eres dueño de tu propio trabajo y posiblemente no aceptaras la oferta que te ofrecerán, pero por el momento lo que menos te hace falta es trabajo, te recomiendo igual que descanses un poquito y no vivas todos los días por querer trabajar.

horóscopo dinero Sagitario para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
En este mes las cosas en la cuestión del dinero va de lo mejor para ti, estas en buena posición económica y el trabajo en el que te desempeñas, que tú mismo desarrollas te está dejando buenas ganancias y buen dinero, por lo que para este mes podrás disfrutar de unos deleites que te habías estado perdiendo, puedes salir de viaje con los amigos o si lo prefieres simplemente solo, así también podrás remodelar parte de la casa de tus padres o de algún familiar, el dinero no es lo esencial para ti, sin embargo te ha dejado buenos beneficios y grandes cosas. Disfruta las cosas, pero también debes de tener un ahorro por cualquier emergencia.


Horóscopo Sagitario Viernes 19 de Mayo de 2017

Comentarios