LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Lunes 29 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017, Eres una persona muy inteligente, caracterizada por muchas fantasías que te hacen descubrir cosas nuevas e impulsarte a seguir con tus sueños, eres una de las personas que se lucha hasta lograr sus sueños y las metas que se tiene fijadas. Con un gran espíritu de sacrificio, extremadamente ordenado, les encanta poner atención a cada detalle de la vida y de las cosas que realiza a diario. Para estos signos en ocasiones son muy sentimentales, por lo que debes tener en cuenta y tener mucho cuidado en Tus sentimientos, en que alguien pueda lastimarte y sin duda alguna debes disfrutar lo que estás pasando por estos momentos, en los que la felicidad esta por los aires para ti, así que este mes es de gran importancia y trascendencia en el amor.

Horóscopo amor Sagitario para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
En este mes del amor encontraras a esa personita especial que estabas esperando, alguien quien comparte la mayoría de las aficiones que tú, la pareja ideal, el amor perfecto, dispuesto a ayudarte y apoyarte en la relación, la manera en que demuestras el amor hacia los demás y no solo a la pareja, recibirás mucho más amor, aprecias mucho la solidaridad con los demás y eres muy altruista, lo que te ayuda a ganarte el amor y corazón de muchos. Aquellos que aún están solteros, seguirán así por el momento, en sus planes no está formalizar una relación a largo plazo, por lo que disfrutaran su soltería. Te recomiendo que enciendas una veladora blanca y hagas una oración para calmar tus preocupaciones.


horóscopo salud Sagitario para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
Disfrutarás de una muy buena salud para este mes, debes descuidar el aseo personal por cuestión de higiene y salud, hay puntos débiles del cuerpo que pueden ser atacados como los tobillos, el cuello, algunos, las rodillas, por ello es importante que cuides los alimentos que ingieres y es recomendable que tomes algunas vitaminas para fortalecer tus músculos. Puede que tengas algunos disturbios en tus emociones, por algunos problemas familiares que tuviste en algún momento salen a relucir, por lo que tienes que acudir con un psicólogo para tratar esos trastornos, ya que no solo pueden afectar directamente tu salud, si no causar inestabilidad en tu vida sentimental. Muy importante no dejar de consumir alimentos ricos y saludables.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
Inicias con todas las buenas vibras y las energías, este mes en el ámbito del trabajo las cosas lucen a la perfección, el negocio o pequeña empresa que estas indicando te generará buenas inversiones, te sientes orgulloso por lo que has logrado y por los buenos proyectos que se vienen, y que a su vez podrás generar fuente de trabajo a otras personas, para finales de este mes se presentara una gran oportunidad con un trabajo, que tendrás posiblemente que viajar para poder emprender un nuevo proyecto, sin embargo eres dueño de tu propio trabajo y posiblemente no aceptaras la oferta que te ofrecerán, pero por el momento lo que menos te hace falta es trabajo, te recomiendo igual que descanses un poquito y no vivas todos los días por querer trabajar.

horóscopo dinero Sagitario para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
Para este mes en el dinero, estarás un poco escaso y tendrás que disminuir los gastos, limitándote a solo lo que de verdad utilices, cuidado con un fraude que se puede presentar, lo que dará una perdida más de dinero, no compres o caigas en juegos de azar o propuestas que te lleguen a hacer, por el momento no es recomendable que inviertes en cosas innecesarias, Por el trabajo en el que te encuentras, percibes un buen salario y se te otorgara un bono extra por tu desempeño laboral. Pero debes cuidar tu trabajo y echarle más ganas, ya que te estas dejando llevar por otras circunstancias.


Horóscopo Sagitario Lunes 29 de Mayo de 2017

Comentarios