LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Lunes 22 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017, Nuevamente llega un mes con muchos desafíos que tendrás que enfrentar, se vienen cosas nuevas pero tendrás que poner parte de tu tiempo para que las cosas salgan como quieres, con el carácter que tienes es probable que cometas muchos errores, pero tendrás que ser fuerte para levantarte de nuevo. Tienes muchas cualidades y virtudes que te hacen la mejor persona cada día; vendrá sin duda alguna una persona que cambiara tu manera de pensar y de ver las cosas. Por otro lado se viene el cumpleaños de un familiar, es importante pasar más tiempo con los seres queridos y disfrutarlos, ya que te has perdido de ciertos momentos especiales que quisieras regresar el tiempo pero no es posible, así que disfruta más a tu familia y no dejes las cosas que realmente importantes para el final de tu historia.

Horóscopo amor Sagitario para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
En este mes del amor a pesar de tu carisma y los buenos sentimientos que tengas, tendrás varios problemas emocionales con relación al amor, eres quien toma siempre la iniciativa en el amor y esto no te ha beneficiado como debe ser, ya que la persona que se encuentra a tu lado no aprecia el amor que sientes hacia ella. Por otra parte si te encuentras en una relación y en verdad hay amor, te caracterizas por tener relaciones duradera si realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes. Cuida esa parte y recuerda que eres dueño de tus sentimientos y debes estar con aquella persona que te haga no solo sentir amor, si no se protejan mutuamente. Cuidado con los chismes que te lleguen de personas que se dicen ser tus amigos, vigila tus amistades.


horóscopo salud Sagitario para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
Para este mes en el tema de la salud, estas de lo mejor, no hay problemas que se compliquen o que te causen alguna afectación en el cuerpo, gozaras de buena salud por el momento. Solo un poco de preocupación con el tema de la escuela o en el trabajo que te encuentras en este momento, sin embargo no será motivo de que afecte tu salud. Sigues con el ejercicio, aunque no te dará los resultados que esperas en tan poco tiempo, ya que no balanceas la tus alimentos o ingieres cosas que no son tan provechosas para tu estómago, te recomiendo que consultes con un nutriólogo para equilibrar tu dieta si quieres tener mejores resultados y obtener una mejor salud de la que ya tienes.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
Estas un poco perdido y desconcentrado de la vida, lo que no te permite tener una buena relación en el trabajo, con los compañeros con que compartes la oficina y con tus superiores, has tenido fuertes problemas que te hace no durar mucho tiempo en los trabajo que se te presentan, por cómo están las cosas en tu vida, influyen en todos los aspectos, incluso en el trabajo. Así que es momento de que te centres en lo que haces y tratar de mejorar cada día. Uno de tus amigos te ofrecerá un que lo apoyes en un negocio que estás a punto de iniciar, es una buena oportunidad para que recapacites y tengas un buen trabajo para sustentarte.

horóscopo dinero Sagitario para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
En este mes hay grandes oportunidades en lo que respecta del dinero, ya que por las buenas relaciones del ámbito laboral, te generara buena estabilidad económica por lo que no tendrás que preocuparte por algún tiempo, es sugerible que cubras algunos gastos de cuentas que tienes pendientes para no generar intereses moratorios, algún familiar o amigo te solicitara un préstamo de dinero, a lo que es preferible que por el momento tengas un ahorro de dinero por alguna situación que se llegue a presentar más adelante.


Horóscopo Sagitario Lunes 22 de Mayo de 2017

Comentarios