LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Jueves 18 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017, Algunas de tus debilidades pueden salir a relucir por el carácter pacífico y tranquilo que tienes, no dejes que los pequeños problemas afecten tus emociones y alteren tus pensamientos, eres fuerte, pero en ocasiones te dejas llevar por las emociones y es cuando pierdes el control de las mismas. Trata de buscar un poco de tranquilidad, estar en paz contigo mismo. Eres una persona inteligente que trata de velar por el bienestar de la familia siempre, pero debes darte más tiempo para ti y ocuparte un poco más en tus asuntos, los nacidos bajo este signo no toleran las injusticias y evitan los conflictos para mantenerse en paz y estables.

Horóscopo amor Sagitario para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017
En este mes del amor llegan cosas nuevas e inesperadas, al igual que personas que inicias conociendo, que te traerán mensajes, pon mucha atención en los pequeños detalles que se te presentan, ya que el amor está más cerca de lo que imaginabas, disfruta del amor que te brindan los familiares, aprende a perdonar, debes trabajar mucho en esa parte de tus emociones, ya que sin darte cuenta lastimas a tus seres queridos. Para aquellos que aún están solteros, en busca del amor, el momento indicado les ha llegado, pero no para seguir con una y otra pareja al mismo tiempo, si no para encontrar el amor de verdad, les cambiara totalmente la vida, disfrútenlo.


horóscopo salud Sagitario para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017
En este mes la salud se verá un poco complicada por los cambios de clima que se han venido suscitando, a pesar que tienes un constante equilibrio con el ejercicio, se vendrán problemillas pequeños con la salud que se pueden agravar si no acudes a tu médico, cuida los alimentos que vas a consumir, podrían provocarte una infección en la garganta, nada grave, pero pon atención para que puedas tratarte a tiempo. Así también, cuidado con enfermedades leves como gripe o algún resfriado que pueda contagiársele a algún familiar, para que tomen sus precauciones; recuerda que lo más importante es tu salud, sin importar los gastos económicos que puedan implicar en todo ello.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017
En este mes va todo de lo mejor, estas en un buen trabajo, y disfrutas lo que haces, a pesar de los problemas que se han presentado en el trascurso de la semana que pasada, las cosas se mantienen bien en el trabajo, has trabajado mucho y siempre das lo mejor de ti, es momento que tomes las riendas y decidas eso un cambio para ti, así que atrévete a decirle a tu jefe que es momento que te suban el sueldo, llevas muchos años en tu trabajo y debes merecer las prestaciones correspondientes. Se te presentara la oportunidad de cambiar de puesto y ascender en tu trabajo.

horóscopo dinero Sagitario para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017
Para este mes en el dinero, estarás un poco escaso y tendrás que disminuir los gastos, limitándote a solo lo que de verdad utilices, cuidado con un fraude que se puede presentar, lo que dará una perdida más de dinero, no compres o caigas en juegos de azar o propuestas que te lleguen a hacer, por el momento no es recomendable que inviertes en cosas innecesarias, Por el trabajo en el que te encuentras, percibes un buen salario y se te otorgara un bono extra por tu desempeño laboral. Pero debes cuidar tu trabajo y echarle más ganas, ya que te estas dejando llevar por otras circunstancias.


Horóscopo Sagitario Jueves 18 de Mayo de 2017

Comentarios