LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Sábado 20 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017, Para este mes las cosas se ponen un poco pesadas para tu estado de ánimo que no querrás estar bien para las situaciones que realices día a día y en tus actividades continuas, debes aterrizar a la realidad, concentrarte y enfocarte en lo que realmente es importante, por el momento tus estudios serán más relevantes para mantenerte alejado de situaciones que no te beneficien. Posees una capacidad para resolver problemas en instantes, eres el líder y por ello también incurres a obligaciones que pueden traerte consecuencias, Pero no debes dejar a un lado las malas compañías que pueden llegar a obstaculizar tu fuerza y valentía que te caracteriza de los demás. Sin embargo persiste la idea de permanecer con esa persona que te ha causado algunos conflictos emocionales pero que es de suma importancia y trascendencia para tu vida sentimental que puede cambiar todo.

Horóscopo amor Piscis para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
En este mes del amor a pesar de tu carisma y los buenos sentimientos que tengas, tendrás varios problemas emocionales con relación al amor, eres quien toma siempre la iniciativa en el amor y esto no te ha beneficiado como debe ser, ya que la persona que se encuentra a tu lado no aprecia el amor que sientes hacia ella. Por otra parte si te encuentras en una relación y en verdad hay amor, te caracterizas por tener relaciones duradera si realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes. Cuida esa parte y recuerda que eres dueño de tus sentimientos y debes estar con aquella persona que te haga no solo sentir amor, si no se protejan mutuamente. Cuidado con los chismes que te lleguen de personas que se dicen ser tus amigos, vigila tus amistades.


horóscopo salud Piscis para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
Para este mes en la salud, será momento de salir de la rutina, retomaras las clases de baile de piano que habías pospuesto o tomaras algún curso de repostería, retomaras las cosas que te gustan para convertirlas en algo grande, tomas clases de baile o te inscribes a un club, para practicar algún deporte, para este mes y mejorar la salud, inicias con toda la actitud, manteniendo una dieta rica y saludable, por el momento no hay problema grave con la salud del que puedas preocuparte, pero si debes seguir con los chequeos continuos con tu médico, ara prevenir cualquier problema de salud más adelante. Protégete de los rayos solares, ya que en estas temporadas el calor ha estado un poco fuerte, y ello si puede presentarte un problema en la piel y descontrolar la salud.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, eres una de las personas que sale siempre brillando, y te ganas e reconocimiento de los jefes y de algunos empleados, lo que te puede generar algunas envidias en el trabajo, evita situaciones que no te dejaran nada bueno, eres un persona honesta y analítica que no suele involucrarse en problemas, así que mantente como estas y te ira de lo mejor en el trabajo si sigues así como vas. Por lo demás estas bien en tu trabajo, a finales de este mes te vendrá un bono extra por el excelente trabajo que has desempeñado en tu trabajo, lo que te ayudara a que te tomes unas pequeñas vacaciones con los familiares de la casa y disfrutes lo que con tanto esfuerzo has tenido que trabajar.

horóscopo dinero Piscis para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
Este mes en la cuestión económica no va bien, te hace falta dinero, has pedido muchos prestamos que hasta la fecha no has podido cubrir, y el trabajo en el que te encuentras no te deja muchos beneficios, ni aporta mucho dinero para que puedas cubrir tus deudas, el apoyo de tu familia te ayudara a salir adelante, pero debes de tratar de ahorrar y economizar un poco, deja de lamentarte por las cosas que no se dieron, las personas cambian y no debes depender de nadie, lo que ahora estás viviendo solo es un desafío más, así que si eres bueno con los postres lo puedes usar a tu favor y obtendrás un dinero extra. Un dinero extra además te llegara de fuera, por la ayuda de un familiar que se encuentra lejos.


Horóscopo Piscis Sábado 20 de Mayo de 2017

Comentarios