LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Sábado 13 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017, Para este mes las cosas se ponen un poco pesadas para tu estado de ánimo que no querrás estar bien para las situaciones que realices día a día y en tus actividades continuas, debes aterrizar a la realidad, concentrarte y enfocarte en lo que realmente es importante, por el momento tus estudios serán más relevantes para mantenerte alejado de situaciones que no te beneficien. Posees una capacidad para resolver problemas en instantes, eres el líder y por ello también incurres a obligaciones que pueden traerte consecuencias, Pero no debes dejar a un lado las malas compañías que pueden llegar a obstaculizar tu fuerza y valentía que te caracteriza de los demás. Sin embargo persiste la idea de permanecer con esa persona que te ha causado algunos conflictos emocionales pero que es de suma importancia y trascendencia para tu vida sentimental que puede cambiar todo.

Horóscopo amor Piscis para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017
En este mes del amor a pesar de tu carisma y los buenos sentimientos que tengas, tendrás varios problemas emocionales con relación al amor, eres quien toma siempre la iniciativa en el amor y esto no te ha beneficiado como debe ser, ya que la persona que se encuentra a tu lado no aprecia el amor que sientes hacia ella. Por otra parte si te encuentras en una relación y en verdad hay amor, te caracterizas por tener relaciones duradera si realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes. Cuida esa parte y recuerda que eres dueño de tus sentimientos y debes estar con aquella persona que te haga no solo sentir amor, si no se protejan mutuamente. Cuidado con los chismes que te lleguen de personas que se dicen ser tus amigos, vigila tus amistades.


horóscopo salud Piscis para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017
Para este mes en la salud, será momento de salir de la rutina, retomaras las clases de baile de piano que habías pospuesto o tomaras algún curso de repostería, retomaras las cosas que te gustan para convertirlas en algo grande, tomas clases de baile o te inscribes a un club, para practicar algún deporte, para este mes y mejorar la salud, inicias con toda la actitud, manteniendo una dieta rica y saludable, por el momento no hay problema grave con la salud del que puedas preocuparte, pero si debes seguir con los chequeos continuos con tu médico, ara prevenir cualquier problema de salud más adelante. Protégete de los rayos solares, ya que en estas temporadas el calor ha estado un poco fuerte, y ello si puede presentarte un problema en la piel y descontrolar la salud.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017
Para este mes del trabajo las cosas en el ámbito en el que te desarrollas, las cosas van mejorando y la relación de trabajo que llevas con tu jefe te está permitiendo avanzar dándote buena economía. Se te presentara una oferta de un nuevo trabajo, pero si te sientes complacido con el que tienes te recomiendo que te quedes ahí, ya que recibirás un aumento de sueldo. Realizas algún trámite relacionado con un testamento, por lo que necesitaras asesoría jurídica y notarial, es recomendable que consultes a personas que le tengas confianza, ya que puedes tener algún problema con tu documentación.

horóscopo dinero Piscis para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017
En relación con el dinero para este mes, todo se mantiene tranquilo y balanceado, se ha complicado un poco la situación del trabajo, por lo que has tenido problemas anteriormente con el dinero, se viene una oportunidad de cambio de residencia por la cuestión del trabajo, lo que implicara gastos, pero al igual que te genera dinero, aprovecha la situación. Por el momento no estás en buen estado de realizar compras innecesarias que tienes que omitir por ahora y no hacer un mal uso del dinero.


Horóscopo Piscis Sábado 13 de Mayo de 2017

Comentarios