LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Martes 23 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Martes 23 de Mayo de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Martes 23 de Mayo de 2017, Para este mes las cosas se ponen un poco pesadas para tu estado de ánimo que no querrás estar bien para las situaciones que realices día a día y en tus actividades continuas, debes aterrizar a la realidad, concentrarte y enfocarte en lo que realmente es importante, por el momento tus estudios serán más relevantes para mantenerte alejado de situaciones que no te beneficien. Posees una capacidad para resolver problemas en instantes, eres el líder y por ello también incurres a obligaciones que pueden traerte consecuencias, Pero no debes dejar a un lado las malas compañías que pueden llegar a obstaculizar tu fuerza y valentía que te caracteriza de los demás. Sin embargo persiste la idea de permanecer con esa persona que te ha causado algunos conflictos emocionales pero que es de suma importancia y trascendencia para tu vida sentimental que puede cambiar todo.

Horóscopo amor Piscis para hoy Martes 23 de Mayo de 2017
Para este mes del amor, las cosas estarán un poco preocupantes para ti o tu pareja, se encuentran bien y con mucho amor para dar y para recibir, sin embargo la preocupación invade sus mentes, por el momento no se encuentras preparados para una noticia de tan importante y trascendente en sus vidas, es posible que haya un embarazo, lo cual implicara muchos cambios y tendrán que cambiar un poco su manera de pensar, y permanecer juntos, unidos y sobre todo que el amor se siga manteniendo entre ustedes, porque quizá un miembro más llegue a integrar la familia. Por otro lado aquellos que no tienen pareja, están bien en este momento y disfrutan de su familia y el amor que ellos les brindan.


horóscopo salud Piscis para hoy Martes 23 de Mayo de 2017
Estos últimos días que van del mes, te encontraras con problemas de salud, trata de cuidarte y darle más importancia a tu salud, no importa lo mucho que tengas que gastar, pero la salud es lo más importante; no estas controlando tu respiración y el hacer ejercicio no te ayuda de mucho por ahora, por lo que te recomiendo que sí acudas de inmediato al médico y también al nutriólogo, para que te recomiende una dieta sana y baja en grasa, ya que evitaras el ejercicio por un determinado tiempo hasta que tu cuerpo responda correctamente, de esta manera mejorara tu salud, siempre y cuando te ocupes de ella. Por otra parte puede darse la situación de que algún familiar le de gripe, esto por los repentinos cambios de clima, nada grave que no se pueda aliviar, así que tranquilo.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Martes 23 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, eres una de las personas que sale siempre brillando, y te ganas e reconocimiento de los jefes y de algunos empleados, lo que te puede generar algunas envidias en el trabajo, evita situaciones que no te dejaran nada bueno, eres un persona honesta y analítica que no suele involucrarse en problemas, así que mantente como estas y te ira de lo mejor en el trabajo si sigues así como vas. Por lo demás estas bien en tu trabajo, a finales de este mes te vendrá un bono extra por el excelente trabajo que has desempeñado en tu trabajo, lo que te ayudara a que te tomes unas pequeñas vacaciones con los familiares de la casa y disfrutes lo que con tanto esfuerzo has tenido que trabajar.

horóscopo dinero Piscis para hoy Martes 23 de Mayo de 2017
Para este mes en el dinero, estarás un poco escaso y tendrás que disminuir los gastos, limitándote a solo lo que de verdad utilices, cuidado con un fraude que se puede presentar, lo que dará una perdida más de dinero, no compres o caigas en juegos de azar o propuestas que te lleguen a hacer, por el momento no es recomendable que inviertes en cosas innecesarias, Por el trabajo en el que te encuentras, percibes un buen salario y se te otorgara un bono extra por tu desempeño laboral. Pero debes cuidar tu trabajo y echarle más ganas, ya que te estas dejando llevar por otras circunstancias.


Horóscopo Piscis Martes 23 de Mayo de 2017

Comentarios