LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Jueves 18 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017, Algunas de tus debilidades pueden salir a relucir por el carácter pacífico y tranquilo que tienes, no dejes que los pequeños problemas afecten tus emociones y alteren tus pensamientos, eres fuerte, pero en ocasiones te dejas llevar por las emociones y es cuando pierdes el control de las mismas. Trata de buscar un poco de tranquilidad, estar en paz contigo mismo. Eres una persona inteligente que trata de velar por el bienestar de la familia siempre, pero debes darte más tiempo para ti y ocuparte un poco más en tus asuntos, los nacidos bajo este signo no toleran las injusticias y evitan los conflictos para mantenerse en paz y estables.

Horóscopo amor Piscis para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017
Para este mes del amor, las cosas estarán un poco preocupantes para ti o tu pareja, se encuentran bien y con mucho amor para dar y para recibir, sin embargo la preocupación invade sus mentes, por el momento no se encuentras preparados para una noticia de tan importante y trascendente en sus vidas, es posible que haya un embarazo, lo cual implicara muchos cambios y tendrán que cambiar un poco su manera de pensar, y permanecer juntos, unidos y sobre todo que el amor se siga manteniendo entre ustedes, porque quizá un miembro más llegue a integrar la familia. Por otro lado aquellos que no tienen pareja, están bien en este momento y disfrutan de su familia y el amor que ellos les brindan.


horóscopo salud Piscis para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017
Estos últimos días que van del mes, te encontraras con problemas de salud, trata de cuidarte y darle más importancia a tu salud, no importa lo mucho que tengas que gastar, pero la salud es lo más importante; no estas controlando tu respiración y el hacer ejercicio no te ayuda de mucho por ahora, por lo que te recomiendo que sí acudas de inmediato al médico y también al nutriólogo, para que te recomiende una dieta sana y baja en grasa, ya que evitaras el ejercicio por un determinado tiempo hasta que tu cuerpo responda correctamente, de esta manera mejorara tu salud, siempre y cuando te ocupes de ella. Por otra parte puede darse la situación de que algún familiar le de gripe, esto por los repentinos cambios de clima, nada grave que no se pueda aliviar, así que tranquilo.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017
Para este mes del trabajo las cosas en el ámbito en el que te desarrollas, las cosas van mejorando y la relación de trabajo que llevas con tu jefe te está permitiendo avanzar dándote buena economía. Se te presentara una oferta de un nuevo trabajo, pero si te sientes complacido con el que tienes te recomiendo que te quedes ahí, ya que recibirás un aumento de sueldo. Realizas algún trámite relacionado con un testamento, por lo que necesitaras asesoría jurídica y notarial, es recomendable que consultes a personas que le tengas confianza, ya que puedes tener algún problema con tu documentación.

horóscopo dinero Piscis para hoy Jueves 18 de Mayo de 2017
En este mes hay grandes oportunidades en lo que respecta del dinero, ya que por las buenas relaciones del ámbito laboral, te generara buena estabilidad económica por lo que no tendrás que preocuparte por algún tiempo, es sugerible que cubras algunos gastos de cuentas que tienes pendientes para no generar intereses moratorios, algún familiar o amigo te solicitara un préstamo de dinero, a lo que es preferible que por el momento tengas un ahorro de dinero por alguna situación que se llegue a presentar más adelante.


Horóscopo Piscis Jueves 18 de Mayo de 2017

Comentarios