LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Domingo 7 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017

Horóscopo Piscis para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017, Con muchos cambios en tu vida, siempre y cuando tengas la oportunidad de tratar con las pesadillas que tienes y la voluntad de querer realizarlos, por tu carácter de paciente que eres con los demás y sobre todo con la pareja no te permite que expreses lo que en realidad sientes, el miedo por saber si estas o no bien en las decisiones que tomas no te permiten avanzar. La decisión es tuya y mientras más dejas pasar el tiempo las cosas se pueden complicar, vive lo que sientes y no le tengas miedo al cambio. Por otra parte se vienen las vacaciones que te ayudaran a aclarar tus emociones y sentimientos, aprovecha la estancia de estar en otro lugar que te ofrecerán en el trabajo por las relaciones que se tienen y disfruta de las vacaciones que te darán tus jefes.

Horóscopo amor Piscis para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017
Estas en el mejor momento de tu vida, en ocasiones te pones a pensar en el pasado y lo que has vivido anteriormente, debes dejar atrás ese círculo y abrirte una nueva ventana, eres muy fuerte y con muchas ganas de seguir avanzando todos los días a pesar de los problemas que se han suscitado. Renace el amor con la pareja, es un amor muy sólido, con los hijos se mantiene una gran armonía y felicidad. Es momento de encontrarse con algunas amistades que ya hacía mucho tiempo no sabían nada. Por otra parte para aquellos que aún están solteros no es un buen momento de estar con una pareja estable, date la oportunidad de tratar a más personas y sobre todo no te dejes llevar por la primera impresión.


horóscopo salud Piscis para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017
En este momento te encuentras bien, sin enfermedad grave que te haga acudir a un médico, pero si es importante sigas asistiendo a chequeos médicos de los que ya tienes una continuación, para evitar algunos problemas que se puedan dar, es recomendable que mantengas una dieta saludable, más que nada que no consumas tantos productos que puedan provocarte un desnivel de azúcar y realizar caminatas todos los días te vendría bien si no deseas realizar algún otro ejercicio. Sería recomendable que tomes unos tés que puedan ayudarte con la digestión de los alimentos, así como podrías también consultar a un nutriólogo para que te recomiende lo que puedes ingerir.

horóscopo trabajo Piscis para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017
La situación laboral no va de lo mejor, no son buenas fechas para hacer inversiones, por las discusiones que se ha venido teniendo con la familia, la fuente de empleo ha disminuido, trata de arreglar los problemas que se tienen con la familia, para que no desequilibre el ámbito económico y perjudique tu estancia laboral. Pasando las dos primeras semanas aproximadamente, te ofrecerán una oferta laboral muy tentadora, arriésgate y deja atrás el pasado. Por otra parte puedes probar suerte tú mismo y abrirte oportunidades nuevas para destacar por los conocimientos que tienes, no tengas miedo, ya que en el aspecto laboral te vienen grandes éxitos.

horóscopo dinero Piscis para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017
En este mes del dinero se va ver muy tranquilo, por las relaciones que se tienen el ámbito del trabajo, hay seguridad y no sufrirás perdidas de dinero como había sucedido meses anteriores por las deudas que contrajiste, procura tener otra fuente de dinero, puedes invertir tu dinero en un negocio para que te sea más efectivo o realizar ahorros por mes para que tengas un evalúo y necesites en su momento. Por lo demás te mantienes regular y sin ninguna preocupación de dinero, se puede presentar la ocasión de que te compres un coche pero te recomiendo que esperes un poco y reunir lo suficiente para no tener que comprarlo en enganches que te pueden generar muchos intereses y poder tener pérdidas de dinero.


Horóscopo Piscis Domingo 7 de Mayo de 2017

Comentarios