LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Viernes 26 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Viernes 26 de Mayo de 2017

Horóscopo Libra para hoy Viernes 26 de Mayo de 2017, Los nacidos bajo este mes, suelen ser un poco débiles en lo que respecta al amor, esto cuando en realidad se enamora, lo que los lleva a perder a la persona, ya que los celos y la desconfianza que tienen no les llevan a nada bueno, y para este mes se verán reflejados con dificultades como estas, que tendrán que manejar y tratar de cambiar un poco su forma de pensar y de confiar en las personas. Por ahora tienes un problemilla con uno de tus familiares, lo que te mantiene distante de la familia, es mejor que trates de arreglar sus diferencias, para estar bien con la familia, ya que es uno de tus pilares, la confianza, el amor verdadero y la solidaridad son factores importantes que debes tomar en cuenta a lo largo de tu vida.

Horóscopo amor Libra para hoy Viernes 26 de Mayo de 2017
En este mes del amor encontraras a esa personita especial que estabas esperando, alguien quien comparte la mayoría de las aficiones que tú, la pareja ideal, el amor perfecto, dispuesto a ayudarte y apoyarte en la relación, la manera en que demuestras el amor hacia los demás y no solo a la pareja, recibirás mucho más amor, aprecias mucho la solidaridad con los demás y eres muy altruista, lo que te ayuda a ganarte el amor y corazón de muchos. Aquellos que aún están solteros, seguirán así por el momento, en sus planes no está formalizar una relación a largo plazo, por lo que disfrutaran su soltería. Te recomiendo que enciendas una veladora blanca y hagas una oración para calmar tus preocupaciones.


horóscopo salud Libra para hoy Viernes 26 de Mayo de 2017
En este mes la salud se verá un poco complicada por los cambios de clima que se han venido suscitando, a pesar que tienes un constante equilibrio con el ejercicio, se vendrán problemillas pequeños con la salud que se pueden agravar si no acudes a tu médico, cuida los alimentos que vas a consumir, podrían provocarte una infección en la garganta, nada grave, pero pon atención para que puedas tratarte a tiempo. Así también, cuidado con enfermedades leves como gripe o algún resfriado que pueda contagiársele a algún familiar, para que tomen sus precauciones; recuerda que lo más importante es tu salud, sin importar los gastos económicos que puedan implicar en todo ello.

horóscopo trabajo Libra para hoy Viernes 26 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, no te ira tan bien como esperabas, la situación del cambio de residencia te ha afectado un poco y el encontrar un trabajo estable se ha complicado, no debes perder las esperanzas, te vendrá un poco de ayuda para los últimos días del mes así que debes ser paciente, un familiar te ayudara, tendrás un buen trabajo, lo que significa que quizá no sea de tu agrado pero por el momento debes de tomarlo. Te recomiendo que para esa mala racha que estás pasando, enciendas una vela de color amarilla y realices una oración encomendada a un trabajo que deseas, pero sobre todo que sea de buenas condiciones, te ayudara mucho si realizas tu oración con fe, debes abrir tu mente ya que te vienen mejores cosas en el trabajo.

horóscopo dinero Libra para hoy Viernes 26 de Mayo de 2017
En relación con el dinero para este mes, todo se mantiene tranquilo y balanceado, se ha complicado un poco la situación del trabajo, por lo que has tenido problemas anteriormente con el dinero, se viene una oportunidad de cambio de residencia por la cuestión del trabajo, lo que implicara gastos, pero al igual que te genera dinero, aprovecha la situación. Por el momento no estás en buen estado de realizar compras innecesarias que tienes que omitir por ahora y no hacer un mal uso del dinero.


Horóscopo Libra Viernes 26 de Mayo de 2017

Comentarios