LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Viernes 19 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017

Horóscopo Libra para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017, Un nuevo ciclo inicia para tus propósitos y los temas que tenías pendientes, que en este inicio de mes se verán reflejados nuevos cambios, no todos de ellos buenos como esperabas, pero recuerda que debes vivir diversas situaciones en tu vida para tener un equilibrio de la misma y sobre todo tener y disfrutar todas tus experiencias. Tendrás algunas dificultades para retomar parte de tus sentimientos, ya que miras las cosas desde una perspectiva que en muchas ocasiones no es saludable para tu tranquilidad; Lo que te lleva también a determinar cuando estas en lo correcto o no, con familiares, amigos o situaciones de pareja, no tienes un control de tus emociones y muchas veces no aceptas los errores que has cometido. Tienes grandes virtudes pero sueles caer en provocaciones fácilmente.

Horóscopo amor Libra para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
Para este mes, en el amor las cosas van bien, vas bien con la pareja con la que te encuentras en este momento, pero recuerda que deben tenerse confianza y demostrarse amor de verdad, no puedes estar con alguien que no confía en ti o que tú no confías en esa persona, sientes algunos miedos respecto a tus sentimientos y de perder al amor de tu vida. Debes tomar en cuenta algunos principios en tu vida que serán de muy importancia, los consejos de una madre o algún familiar en el que confíes mucho siempre son mejor para aclarar algunas dudas y que más que son personas con más experiencias, lo que los hace con más conocimientos sobre la vida, y en el amor no será la excepción.


horóscopo salud Libra para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
Las cosas se han venido complicando para ti, en este mes en el tema de salud no ira nada bien, hay muchas preocupaciones que invaden tu mente, lo que te causara además de estrés y fuertes dolores de cabeza, otros malestares graves que pueden arriesgar tu salud si no acudes al médico de inmediato. Toma en cuenta que hay personitas que dependen de ti y que tú para ellos eres muy importante por lo que debes seguir adelante y ocuparte más en tu salud, no dejar las cosas para después, ya que se pueden llegar a complicar. Es recomendable que acudes a tu medico a constantes revisiones y chequeos en el cuerpo, también puedes tomar algunas clases de baile o realizar tu deporte favorito para relajarte un poco.

horóscopo trabajo Libra para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
En este mes que inicia, con casi medio mes para terminar el año y en el trabajo se presentaran cambios que te traerán grandes beneficios, ahora que la ley ha sufrido algunas modificaciones, se cera reflejado en tu sueldo, siempre y cuando se mantengan las cosas bien en la empresa del tu trabajo, ya que si bien te vendrán beneficios en el trabajo, también las cosas se verán un poco complicadas, pero son ajenas a ti, así que se mantendrá el ambiente un poco tenso, hasta que se regularice la situación. Por el momento en tu posición laboral te encuentras bien con tu trabajo, estable y agradecido por lo que tienes. Por tu gran sentido del humor y tu forma de trabajo, retomas algunas ideas para mejorarlo, el trabajo en equipo será buena solución.

horóscopo dinero Libra para hoy Viernes 19 de Mayo de 2017
Para este mes en el ámbito económico las cosas se van bien, sin embargo a finales del mes se pueden presentar algunos problemas que te llevaran a una pérdida de dinero si no sabes manejarlo correctamente. El dinero es importante para ustedes, se mantendrán en una buena estabilidad económica a principios de mes con las medidas necesarias, disfruta lo que tienes sin abusar de igual manera. Se te presenta la oportunidad de invertir dinero en un negocio, es sugerible que lo hagas, tus ingresos tendrán un buen manejo. Algún amigo o familiar te solicitara un préstamo, no te confundas, ya que no es un buen manejo el que le va a dar así que evita molestia y no caer en engaños que pueden traerte un devaluó total de tus ingresos generados.


Horóscopo Libra Viernes 19 de Mayo de 2017

Comentarios