LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Sábado 3 de Junio de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Sábado 3 de Junio de 2017

Horóscopo Libra para hoy Sábado 3 de Junio de 2017, Algunas de tus debilidades pueden salir a relucir por el carácter pacífico y tranquilo que tienes, no dejes que los pequeños problemas afecten tus emociones y alteren tus pensamientos, eres fuerte, pero en ocasiones te dejas llevar por las emociones y es cuando pierdes el control de las mismas. Trata de buscar un poco de tranquilidad, estar en paz contigo mismo. Eres una persona inteligente que trata de velar por el bienestar de la familia siempre, pero debes darte más tiempo para ti y ocuparte un poco más en tus asuntos, los nacidos bajo este signo no toleran las injusticias y evitan los conflictos para mantenerse en paz y estables.

Horóscopo amor Libra para hoy Sábado 3 de Junio de 2017
La palabra amor para ti significa cambios en todos los aspectos de tu vida, no has definido lo que de verdad quieres o buscas en una persona, por lo que el amor de pareja en tu vida por el momento no tiene trascendencia, no buscas a nadie y tampoco estas interesado, sin embargo está a punto de llegar una persona que posiblemente cambie tu forma de pensar respecto al amor, será tu decisión si aceptas o no, por el momento te mantienes firme y estas más concentrado en otros aspectos de tu vida. Retomaras algunos cambios que te harán sentir mejor como persona y harán que los demás te admiren por tu destacado empeño en lo que realizas, es lo que te llenara de amor en este mes.


horóscopo salud Libra para hoy Sábado 3 de Junio de 2017
En este mes se vienen cambios hormonales y consecutivamente cambios en la salud, por lo que debes estar atento a cualquier cambio que sientas en el cuerpo y sobre todo estar pendiente y acudir al médico inmediatamente, ya que puede ser algo grave, si no es atendido a tiempo; por otra parte debes dejar de consumir el cigarro y bajar un poco al alcohol, ya que sin darte cuneta te estas sumergiendo cada día más y estás perdiendo defensas que por ende causaran problemas con tu salud, debes admitir las recomendaciones de los familiares que están a tu lado y darte cuenta que estas mal y sobre todo te ayudaría estar en rehabilitación para mejorar tu salud en los distintos tipos aspectos de tu vida.

horóscopo trabajo Libra para hoy Sábado 3 de Junio de 2017
En este mes va todo de lo mejor, estas en un buen trabajo, y disfrutas lo que haces, a pesar de los problemas que se han presentado en el trascurso de la semana que pasada, las cosas se mantienen bien en el trabajo, has trabajado mucho y siempre das lo mejor de ti, es momento que tomes las riendas y decidas eso un cambio para ti, así que atrévete a decirle a tu jefe que es momento que te suban el sueldo, llevas muchos años en tu trabajo y debes merecer las prestaciones correspondientes. Se te presentara la oportunidad de cambiar de puesto y ascender en tu trabajo.

horóscopo dinero Libra para hoy Sábado 3 de Junio de 2017
Para este mes, por la buena racha que se tiene con el trabajo, las cosas con el dinero se mantienen estables, puedes iniciar el negocio que esperabas, hay buena relación con algunos de los amigos que podrán ayudarte, más aun el apoyo que la familia te brinda, de dinero las cosas están bien. Puedes probar un poco de suerte con juegos de azar, te ira muy bien, así que no hay nada más que disfrutar para este mes de la buena estabilidad en que te encuentras y del dinero que gozas. Podrás disfrutar de compañías de los seres que se encontraban lejos, ya que te mantienes buena estabilidad económica.


Horóscopo Libra Sábado 3 de Junio de 2017

Comentarios