LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Sábado 20 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017

Horóscopo Libra para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017, Algunas de tus debilidades pueden salir a relucir por el carácter pacífico y tranquilo que tienes, no dejes que los pequeños problemas afecten tus emociones y alteren tus pensamientos, eres fuerte, pero en ocasiones te dejas llevar por las emociones y es cuando pierdes el control de las mismas. Trata de buscar un poco de tranquilidad, estar en paz contigo mismo. Eres una persona inteligente que trata de velar por el bienestar de la familia siempre, pero debes darte más tiempo para ti y ocuparte un poco más en tus asuntos, los nacidos bajo este signo no toleran las injusticias y evitan los conflictos para mantenerse en paz y estables.

Horóscopo amor Libra para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
En este mes del amor a pesar de tu carisma y los buenos sentimientos que tengas, tendrás varios problemas emocionales con relación al amor, eres quien toma siempre la iniciativa en el amor y esto no te ha beneficiado como debe ser, ya que la persona que se encuentra a tu lado no aprecia el amor que sientes hacia ella. Por otra parte si te encuentras en una relación y en verdad hay amor, te caracterizas por tener relaciones duradera si realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes. Cuida esa parte y recuerda que eres dueño de tus sentimientos y debes estar con aquella persona que te haga no solo sentir amor, si no se protejan mutuamente. Cuidado con los chismes que te lleguen de personas que se dicen ser tus amigos, vigila tus amistades.


horóscopo salud Libra para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
En este mes en el tema de la salud, las cosas estarán al margen, tu resplandor y la confianza que sientes a ti mismo, hace que no haya problemas en tu cuerpo que puedan afectar tu salud, se presentaran pequeñas molestias que probablemente causen un daño en alguna parte de tu cuerpo, pero mientras continúes con algunas recomendaciones que te han dado los médicos, las cosas irán bien para ti y tu salud se mantendrá estable. Si buscas relajarte un poco y salir de la rutina para que no te cause estrés y generar algún problema con la salud, te recomiendo que te tomes unos días de vacaciones, de descanso, aleado de lo que puede causarte algún daño y sobre todo mantenerte en paz, en contacto con la naturaleza.

horóscopo trabajo Libra para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
Estas un poco perdido y desconcentrado de la vida, lo que no te permite tener una buena relación en el trabajo, con los compañeros con que compartes la oficina y con tus superiores, has tenido fuertes problemas que te hace no durar mucho tiempo en los trabajo que se te presentan, por cómo están las cosas en tu vida, influyen en todos los aspectos, incluso en el trabajo. Así que es momento de que te centres en lo que haces y tratar de mejorar cada día. Uno de tus amigos te ofrecerá un que lo apoyes en un negocio que estás a punto de iniciar, es una buena oportunidad para que recapacites y tengas un buen trabajo para sustentarte.

horóscopo dinero Libra para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
En este mes las cosas en la cuestión del dinero va de lo mejor para ti, estas en buena posición económica y el trabajo en el que te desempeñas, que tú mismo desarrollas te está dejando buenas ganancias y buen dinero, por lo que para este mes podrás disfrutar de unos deleites que te habías estado perdiendo, puedes salir de viaje con los amigos o si lo prefieres simplemente solo, así también podrás remodelar parte de la casa de tus padres o de algún familiar, el dinero no es lo esencial para ti, sin embargo te ha dejado buenos beneficios y grandes cosas. Disfruta las cosas, pero también debes de tener un ahorro por cualquier emergencia.


Horóscopo Libra Sábado 20 de Mayo de 2017

Comentarios