LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Sábado 13 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017

Horóscopo Libra para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017, Por la alineación de los planetas para este mes, las cosas para ti no van del todo bien, estarás muy sensible más de lo normal, sin embargo te acoges a la familia, amigos para mantenerte en equilibrio, ya que las situaciones sentimentales te atrapan en su totalidad, como si estuvieras encerrado en una burbuja esperando a que no se rompa para poder lastimarte. Debes dejar un poco los sueños que tenías con tu anterior pareja, es bueno que toque un punto de realidad, solo así podrás salir de depresiones y podrás concentrarte en cosas que te favorezcan. Para tu ámbito en general y relacionarte con los demás te ayuda mucho tu carisma, tu simpatía y lo amable que eres con gran parte de la sociedad, pero no debes confiar en todos y debes tomar tus precauciones.

Horóscopo amor Libra para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017
En este mes del amor encontraras a esa personita especial que estabas esperando, alguien quien comparte la mayoría de las aficiones que tú, la pareja ideal, el amor perfecto, dispuesto a ayudarte y apoyarte en la relación, la manera en que demuestras el amor hacia los demás y no solo a la pareja, recibirás mucho más amor, aprecias mucho la solidaridad con los demás y eres muy altruista, lo que te ayuda a ganarte el amor y corazón de muchos. Aquellos que aún están solteros, seguirán así por el momento, en sus planes no está formalizar una relación a largo plazo, por lo que disfrutaran su soltería. Te recomiendo que enciendas una veladora blanca y hagas una oración para calmar tus preocupaciones.


horóscopo salud Libra para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017
Para este mes en cuestión de salud, gozaras de suficiente salud hasta para dar, sin embargo debes hacerte unos chequeos médicos para el caso de las mujeres, siendo niñas se incurre a algunos problemas vaginales. Es recomendable que consultes a tu ginecólogo. Pero mientras tú estás bien, tendrán problemas de salud algunos de tus familiares, no es nada grave, pero deben consultar inmediatamente al médico. Si te encuentras en zonas en las que hace mucho calor recuerda usar protectores solares, para el cuidado de tu piel y prevenir enfermedades que puedan dañar la salud, de igual manera si estas en una zona demasiada fría, abrígate bien y trata de comer cosas saludables que pueden controlar tu salud y evitar enfermedades. Un poco de relajación te vendría bien para calmar algunos malestares de cabeza que te provocara más adelante ciertos desgastes en tu salud.

horóscopo trabajo Libra para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017
Sin duda alguna este mes en el trabajo estas dando todo y entregando las cosas en tiempo, lo que te da buena satisfacción para tu realización personal y buena influencia en el trabajo; sin embargo, no estas recibiendo un salario suficiente. Analiza la situación y habla con tu jefe de trabajo, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto laboral que ocupas. Recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Hay más puertas para ti que se abrirán relacionado al trabajo, las cuales no debes dejarlas pasar. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.

horóscopo dinero Libra para hoy Sábado 13 de Mayo de 2017
Para este mes en el dinero, estarás un poco escaso y tendrás que disminuir los gastos, limitándote a solo lo que de verdad utilices, cuidado con un fraude que se puede presentar, lo que dará una perdida más de dinero, no compres o caigas en juegos de azar o propuestas que te lleguen a hacer, por el momento no es recomendable que inviertes en cosas innecesarias, Por el trabajo en el que te encuentras, percibes un buen salario y se te otorgara un bono extra por tu desempeño laboral. Pero debes cuidar tu trabajo y echarle más ganas, ya que te estas dejando llevar por otras circunstancias.


Horóscopo Libra Sábado 13 de Mayo de 2017

Comentarios