LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Miércoles 17 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Miércoles 17 de Mayo de 2017

Horóscopo Libra para hoy Miércoles 17 de Mayo de 2017, Nuevamente llega un mes con muchos desafíos que tendrás que enfrentar, se vienen cosas nuevas pero tendrás que poner parte de tu tiempo para que las cosas salgan como quieres, con el carácter que tienes es probable que cometas muchos errores, pero tendrás que ser fuerte para levantarte de nuevo. Tienes muchas cualidades y virtudes que te hacen la mejor persona cada día; vendrá sin duda alguna una persona que cambiara tu manera de pensar y de ver las cosas. Por otro lado se viene el cumpleaños de un familiar, es importante pasar más tiempo con los seres queridos y disfrutarlos, ya que te has perdido de ciertos momentos especiales que quisieras regresar el tiempo pero no es posible, así que disfruta más a tu familia y no dejes las cosas que realmente importantes para el final de tu historia.

Horóscopo amor Libra para hoy Miércoles 17 de Mayo de 2017
Para este mes del amor, tienes muy en claro diferenciar entre el amor y el sexo, ocurrirán muchas aventuras de las cuales te dejara secuelas y no estarás en condiciones para establecer una relación con una pareja, por el momento es importante que te des tu espacio y amor respecto a la pareja tiene que esperar un poco más; estarás bendecido de tanto amor por parte de los familiares, la buena comunicación que hay entre ustedes te ayuda a tener pensamientos y alejar las malas vibras de la cabeza, no trates de rogar a ni una persona para sentirte amor, ya que lo que los familiares te brindan es más que eso y por el momento no es conveniente que te involucres en ninguna relación.


horóscopo salud Libra para hoy Miércoles 17 de Mayo de 2017
Para este mes habrá pequeños cambios en el ámbito de la salud que tendrás que regular, ya que se presentara un pequeño problemita intestinal, pero fuera de eso nada grave; por lo que tendrás que tomar unos jugos de papaya o ciruela para tener una fácil digestión, para mejorar un poco y si lo que buscas es mejorar alguna parte de tu cuerpo, para tener mejor salud, es momento de sacar la ropa deportiva que tienen en el closet y prepararse para correr un poco o tomar clases de baile. Trata de seguir con la dieta e ingiriendo productos que no alteren tu salud. Te encuentras un poco preocupado por la situación de un familiar que se encuentra fuera y tienen una enfermedad, descuida no es nada grave para que no te alteres de los nervios.

horóscopo trabajo Libra para hoy Miércoles 17 de Mayo de 2017
Para el asunto de trabajo que se viene en este mes, grandes oportunidades en el ámbito laboral, en el trabajo que te desempeñas te va maravilla, te darán un bono extra por unas aportaciones que realizaste, sigue manteniéndote con los ánimos que reflejas todos los días, ya que se vienen cosas mejores en el trabajo. Más adelante cabe la posibilidad de que te ofrezcan un puesto de jerarquía más alta, trata de mantener las relaciones con personas que influirán en esta decisión, podrás probar suerte los juegos de azar, recomendable en los últimos días del mes para que compres boletos de lotería.

horóscopo dinero Libra para hoy Miércoles 17 de Mayo de 2017
En este mes hay grandes oportunidades en lo que respecta del dinero, ya que por las buenas relaciones del ámbito laboral, te generara buena estabilidad económica por lo que no tendrás que preocuparte por algún tiempo, es sugerible que cubras algunos gastos de cuentas que tienes pendientes para no generar intereses moratorios, algún familiar o amigo te solicitara un préstamo de dinero, a lo que es preferible que por el momento tengas un ahorro de dinero por alguna situación que se llegue a presentar más adelante.


Horóscopo Libra Miércoles 17 de Mayo de 2017

Comentarios