LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Martes 23 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Martes 23 de Mayo de 2017

Horóscopo Libra para hoy Martes 23 de Mayo de 2017, Los nacidos bajo este mes, suelen ser un poco débiles en lo que respecta al amor, esto cuando en realidad se enamora, lo que los lleva a perder a la persona, ya que los celos y la desconfianza que tienen no les llevan a nada bueno, y para este mes se verán reflejados con dificultades como estas, que tendrán que manejar y tratar de cambiar un poco su forma de pensar y de confiar en las personas. Por ahora tienes un problemilla con uno de tus familiares, lo que te mantiene distante de la familia, es mejor que trates de arreglar sus diferencias, para estar bien con la familia, ya que es uno de tus pilares, la confianza, el amor verdadero y la solidaridad son factores importantes que debes tomar en cuenta a lo largo de tu vida.

Horóscopo amor Libra para hoy Martes 23 de Mayo de 2017
Para este mes del amor, este signo se vera de la mejor compañía, no precisamente con una pareja formalmente ya que le huye a esas relaciones a pesar que sienta amor por su pareja, algunos miedos que sientes en relación al amor, te llevara a tener problemas con la persona que te relaciones, así que te recomiendo que sigas adelante con tu y te des la oportunidad de encontrar el amor verdadero. Para todos aquellos que ya tienen pareja, el amor será muy notado, pero no es buen momento de hablar de casamientos, para que estén prevenidos. La relación con los familiares, deben aclarar algunas incertidumbre que por ahí se vienen manejando y está provocando distanciamiento, debes poner de tu parte para que la situación y el amor fluya ante todo.


horóscopo salud Libra para hoy Martes 23 de Mayo de 2017
Las cosas se han venido complicando para ti, en este mes en el tema de salud no ira nada bien, hay muchas preocupaciones que invaden tu mente, lo que te causara además de estrés y fuertes dolores de cabeza, otros malestares graves que pueden arriesgar tu salud si no acudes al médico de inmediato. Toma en cuenta que hay personitas que dependen de ti y que tú para ellos eres muy importante por lo que debes seguir adelante y ocuparte más en tu salud, no dejar las cosas para después, ya que se pueden llegar a complicar. Es recomendable que acudes a tu medico a constantes revisiones y chequeos en el cuerpo, también puedes tomar algunas clases de baile o realizar tu deporte favorito para relajarte un poco.

horóscopo trabajo Libra para hoy Martes 23 de Mayo de 2017
En este mes del trabajo, se verán un poco complicada la situación con los jefes, estarás de altibajos en el transcurso que va del mes, no has tenido mucha suerte con el trabajo, y en encontrar algo que en realidad te gusta y disfrutes trabajar y amar lo que haces, te recomiendo que te des un tiempo para aclarar tus ideas y tus pensamientos, el estrés está influyendo en tus decisiones y no te permite estar bien en otros aspectos de tu vida, incluso en el trabajo, lo que te perjudica mucho. Así que tomate unos días y reflexiona, para regresar con todos los ánimos. Puedes probar cambiándote de residencia y buscar un nuevo trabajo en el que te sientas totalmente satisfecho.

horóscopo dinero Libra para hoy Martes 23 de Mayo de 2017
No estás en tus mejores momentos, y menos en el dinero, has mal gastado lo poco que tienes, por ser un poco perezoso no te han salido bien las cosas y eres conformista, tendrás problemas graves si no logras economizar un poco, no estás bien de dinero por lo que intentaras contratar un crédito, te ayudara de mucho siempre y cuando es para iniciar un negocio y obtener ganancias, pero si no malgastas y sigues con las apuestas y en el alcohol, las ocas no se verán bien para ti en este mes y los próximos que siguen. Así que deberías encender una vela color blanco y una amarilla, esto para mantener la salud y al mismo tiempo hacer una oración por un buen trabajo y mantenerte con buena economía y que el dinero no te falte.


Horóscopo Libra Martes 23 de Mayo de 2017

Comentarios