LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Lunes 29 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017

Horóscopo Libra para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017, Se han venido dejando algunas cosas que eran realmente importantes para ti, has perdido el desempeño, debes retomar los caminos de tu vida, ponerle fin a lo que tanto daño te está haciendo en estos momentos. No eres la primera persona que se ha equivocado, la vida sigue y tus proyectos también, eres una persona muy fuerte y esta es una más de las dificultades que se te presenta, así que mira hacia delante y continua con tu vida. El amor de la familia siempre te estará apoyando, déjate querer un poco. Trata de dejar el pasado para que puedas seguir adelante, de lo contrario, seguirás sumergido en ese mundo oscuro en el que aun te encuentras, déjate ayudar y sobre todo no te desanimas, recuerda que las cosas suceden por un motivo en especial.

Horóscopo amor Libra para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
En este mes del amor a pesar de tu carisma y los buenos sentimientos que tengas, tendrás varios problemas emocionales con relación al amor, eres quien toma siempre la iniciativa en el amor y esto no te ha beneficiado como debe ser, ya que la persona que se encuentra a tu lado no aprecia el amor que sientes hacia ella. Por otra parte si te encuentras en una relación y en verdad hay amor, te caracterizas por tener relaciones duradera si realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes. Cuida esa parte y recuerda que eres dueño de tus sentimientos y debes estar con aquella persona que te haga no solo sentir amor, si no se protejan mutuamente. Cuidado con los chismes que te lleguen de personas que se dicen ser tus amigos, vigila tus amistades.


horóscopo salud Libra para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
Este no será tu mejor mes, en el aspecto de salud, las cosas definitivamente no están nada bien, has dejado de preocuparte por tu aspecto y lo que piensas tu realmente de ti, por lo que entras en conflicto y eso te causara grandes problemas de salud, al no estar bien psicológicamente, recaerá en tu físico; debes dejar de consumir alcohol, ya que estas dañando parte de tus órganos y para esto las cosas estas empeorando, así que debes seguir un tratamiento e acudir de inmediato al médico para valorar tu estado de salud, eso puede ser muy grave por culpa del alcohol, no hagas caso omiso de las personas que te rodean, ya que siempre quieren lo mejor para ti y que te encuentres bien.

horóscopo trabajo Libra para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
En este mes del trabajo, se verán un poco complicada la situación con los jefes, estarás de altibajos en el transcurso que va del mes, no has tenido mucha suerte con el trabajo, y en encontrar algo que en realidad te gusta y disfrutes trabajar y amar lo que haces, te recomiendo que te des un tiempo para aclarar tus ideas y tus pensamientos, el estrés está influyendo en tus decisiones y no te permite estar bien en otros aspectos de tu vida, incluso en el trabajo, lo que te perjudica mucho. Así que tomate unos días y reflexiona, para regresar con todos los ánimos. Puedes probar cambiándote de residencia y buscar un nuevo trabajo en el que te sientas totalmente satisfecho.

horóscopo dinero Libra para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
Todo va muy bien en este mes, la situación con el dinero esta de lo mejor, podrás darte unos pequeños lujos de los que te habías tenido que sacrificar, así que estarás estable de dinero y sobre todo no tendrás problemas económicos. Se te presentara una oferta muy tentadora que tendrás que decidir entre la comodidad o el hecho de estar alejado un poco de la familia, ya que si bien te dejara mucho dinero, estas muy separado de la familia por las cuestiones de trabajo. Tomaras la mejor decisión de acuerdo a tus principios. Tienes la oportunidad de montar un negocio y te ira de maravilla.


Horóscopo Libra Lunes 29 de Mayo de 2017

Comentarios