LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Lunes 22 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017

Horóscopo Libra para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017, Los nacidos bajo este mes, suelen ser un poco débiles en lo que respecta al amor, esto cuando en realidad se enamora, lo que los lleva a perder a la persona, ya que los celos y la desconfianza que tienen no les llevan a nada bueno, y para este mes se verán reflejados con dificultades como estas, que tendrán que manejar y tratar de cambiar un poco su forma de pensar y de confiar en las personas. Por ahora tienes un problemilla con uno de tus familiares, lo que te mantiene distante de la familia, es mejor que trates de arreglar sus diferencias, para estar bien con la familia, ya que es uno de tus pilares, la confianza, el amor verdadero y la solidaridad son factores importantes que debes tomar en cuenta a lo largo de tu vida.

Horóscopo amor Libra para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
En este mes del amor encontraras a esa personita especial que estabas esperando, alguien quien comparte la mayoría de las aficiones que tú, la pareja ideal, el amor perfecto, dispuesto a ayudarte y apoyarte en la relación, la manera en que demuestras el amor hacia los demás y no solo a la pareja, recibirás mucho más amor, aprecias mucho la solidaridad con los demás y eres muy altruista, lo que te ayuda a ganarte el amor y corazón de muchos. Aquellos que aún están solteros, seguirán así por el momento, en sus planes no está formalizar una relación a largo plazo, por lo que disfrutaran su soltería. Te recomiendo que enciendas una veladora blanca y hagas una oración para calmar tus preocupaciones.


horóscopo salud Libra para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
Las cosas se han venido complicando para ti, en este mes en el tema de salud no ira nada bien, hay muchas preocupaciones que invaden tu mente, lo que te causara además de estrés y fuertes dolores de cabeza, otros malestares graves que pueden arriesgar tu salud si no acudes al médico de inmediato. Toma en cuenta que hay personitas que dependen de ti y que tú para ellos eres muy importante por lo que debes seguir adelante y ocuparte más en tu salud, no dejar las cosas para después, ya que se pueden llegar a complicar. Es recomendable que acudes a tu medico a constantes revisiones y chequeos en el cuerpo, también puedes tomar algunas clases de baile o realizar tu deporte favorito para relajarte un poco.

horóscopo trabajo Libra para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
En este mes va todo de lo mejor, estas en un buen trabajo, y disfrutas lo que haces, a pesar de los problemas que se han presentado en el trascurso de la semana que pasada, las cosas se mantienen bien en el trabajo, has trabajado mucho y siempre das lo mejor de ti, es momento que tomes las riendas y decidas eso un cambio para ti, así que atrévete a decirle a tu jefe que es momento que te suban el sueldo, llevas muchos años en tu trabajo y debes merecer las prestaciones correspondientes. Se te presentara la oportunidad de cambiar de puesto y ascender en tu trabajo.

horóscopo dinero Libra para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
Este mes en la cuestión del dinero, las cosas van mejorando, un nuevo trabajo que acabas de conseguir te estará dando buenos resultados, no los mejores pero te mantiene en buena situación. Te piden prestado dinero uno de tus familiares, sin embargo aunque quisieras prestarle, no estás en buenas condiciones para hacerlo, ya que tu dinero tienes que invertirlo en colegiaturas de los hijos y algunos gastos extras que puedan presentarse, así que no momento de contraer deudas y de economizar lo más que se pueda.


Horóscopo Libra Lunes 22 de Mayo de 2017

Comentarios