LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Sábado 20 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017

Horóscopo Leo para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017, Un nuevo ciclo inicia para tus propósitos y los temas que tenías pendientes, que en este inicio de mes se verán reflejados nuevos cambios, no todos de ellos buenos como esperabas, pero recuerda que debes vivir diversas situaciones en tu vida para tener un equilibrio de la misma y sobre todo tener y disfrutar todas tus experiencias. Tendrás algunas dificultades para retomar parte de tus sentimientos, ya que miras las cosas desde una perspectiva que en muchas ocasiones no es saludable para tu tranquilidad; Lo que te lleva también a determinar cuando estas en lo correcto o no, con familiares, amigos o situaciones de pareja, no tienes un control de tus emociones y muchas veces no aceptas los errores que has cometido. Tienes grandes virtudes pero sueles caer en provocaciones fácilmente.

Horóscopo amor Leo para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
En este mes del amor, las emociones fluyen muy fácilmente, eres un amante apasionado en todo lo que haces, incluyendo el amor, sin embargo en estos días tendrás algunos problemillas con la pareja por falta de comunicación lo que con una buena charla pueden arreglar sus situaciones para no perder el amor que ambos se tienen. Aquellos solteritos aun, se verán en este mes para el amor no buscan una relación estable, lo que sí estarán muy coquetos pero no desvíes la mirada ya que pasaras por varias relaciones antes de encontrar a la persona que crees será la correcta. La convivencia entre los amigos y amistades, reflejan mucho el amor entre las relaciones, lo que se verá muy influido en tu vida sentimental.


horóscopo salud Leo para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
Este no será tu mejor mes, en el aspecto de salud, las cosas definitivamente no están nada bien, has dejado de preocuparte por tu aspecto y lo que piensas tu realmente de ti, por lo que entras en conflicto y eso te causara grandes problemas de salud, al no estar bien psicológicamente, recaerá en tu físico; debes dejar de consumir alcohol, ya que estas dañando parte de tus órganos y para esto las cosas estas empeorando, así que debes seguir un tratamiento e acudir de inmediato al médico para valorar tu estado de salud, eso puede ser muy grave por culpa del alcohol, no hagas caso omiso de las personas que te rodean, ya que siempre quieren lo mejor para ti y que te encuentres bien.

horóscopo trabajo Leo para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
En este mes en el trabajo, las cosas se mantienen normales, tienes un cargo en el trabajo que se mantiene estable tu situación, pero no te deja del todo cómodo y por los planes que tienes y los grandes sueños que mantienes buscas mas todos los días, lo que es bueno, ya que no eres una persona conformista, y en el trabajo no es la excepción. Así que tomaras una decisión que cambiara el ritmo de tu vida y sobre todo que traerá mejores beneficios en tu trabajo. Puedes tomarte un descanso y atreverte a probar un poco de suerte con algún juego de azar que llame tu atención.

horóscopo dinero Leo para hoy Sábado 20 de Mayo de 2017
Para este mes en el dinero, estarás un poco escaso y tendrás que disminuir los gastos, limitándote a solo lo que de verdad utilices, cuidado con un fraude que se puede presentar, lo que dará una perdida más de dinero, no compres o caigas en juegos de azar o propuestas que te lleguen a hacer, por el momento no es recomendable que inviertes en cosas innecesarias, Por el trabajo en el que te encuentras, percibes un buen salario y se te otorgara un bono extra por tu desempeño laboral. Pero debes cuidar tu trabajo y echarle más ganas, ya que te estas dejando llevar por otras circunstancias.


Horóscopo Leo Sábado 20 de Mayo de 2017

Comentarios