LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Martes 23 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Martes 23 de Mayo de 2017

Horóscopo Leo para hoy Martes 23 de Mayo de 2017, Eres una persona muy inteligente, caracterizada por muchas fantasías que te hacen descubrir cosas nuevas e impulsarte a seguir con tus sueños, eres una de las personas que se lucha hasta lograr sus sueños y las metas que se tiene fijadas. Con un gran espíritu de sacrificio, extremadamente ordenado, les encanta poner atención a cada detalle de la vida y de las cosas que realiza a diario. Para estos signos en ocasiones son muy sentimentales, por lo que debes tener en cuenta y tener mucho cuidado en Tus sentimientos, en que alguien pueda lastimarte y sin duda alguna debes disfrutar lo que estás pasando por estos momentos, en los que la felicidad esta por los aires para ti, así que este mes es de gran importancia y trascendencia en el amor.

Horóscopo amor Leo para hoy Martes 23 de Mayo de 2017
En este mes del amor a pesar de tu carisma y los buenos sentimientos que tengas, tendrás varios problemas emocionales con relación al amor, eres quien toma siempre la iniciativa en el amor y esto no te ha beneficiado como debe ser, ya que la persona que se encuentra a tu lado no aprecia el amor que sientes hacia ella. Por otra parte si te encuentras en una relación y en verdad hay amor, te caracterizas por tener relaciones duradera si realmente estás enamorado, y en ocasiones tiendes a dar más de lo que recibes. Cuida esa parte y recuerda que eres dueño de tus sentimientos y debes estar con aquella persona que te haga no solo sentir amor, si no se protejan mutuamente. Cuidado con los chismes que te lleguen de personas que se dicen ser tus amigos, vigila tus amistades.


horóscopo salud Leo para hoy Martes 23 de Mayo de 2017
Las cosas se han venido complicando para ti, en este mes en el tema de salud no ira nada bien, hay muchas preocupaciones que invaden tu mente, lo que te causara además de estrés y fuertes dolores de cabeza, otros malestares graves que pueden arriesgar tu salud si no acudes al médico de inmediato. Toma en cuenta que hay personitas que dependen de ti y que tú para ellos eres muy importante por lo que debes seguir adelante y ocuparte más en tu salud, no dejar las cosas para después, ya que se pueden llegar a complicar. Es recomendable que acudes a tu medico a constantes revisiones y chequeos en el cuerpo, también puedes tomar algunas clases de baile o realizar tu deporte favorito para relajarte un poco.

horóscopo trabajo Leo para hoy Martes 23 de Mayo de 2017
En este mes del trabajo, se verán un poco complicada la situación con los jefes, estarás de altibajos en el transcurso que va del mes, no has tenido mucha suerte con el trabajo, y en encontrar algo que en realidad te gusta y disfrutes trabajar y amar lo que haces, te recomiendo que te des un tiempo para aclarar tus ideas y tus pensamientos, el estrés está influyendo en tus decisiones y no te permite estar bien en otros aspectos de tu vida, incluso en el trabajo, lo que te perjudica mucho. Así que tomate unos días y reflexiona, para regresar con todos los ánimos. Puedes probar cambiándote de residencia y buscar un nuevo trabajo en el que te sientas totalmente satisfecho.

horóscopo dinero Leo para hoy Martes 23 de Mayo de 2017
Este mes en la cuestión del dinero, las cosas van mejorando, un nuevo trabajo que acabas de conseguir te estará dando buenos resultados, no los mejores pero te mantiene en buena situación. Te piden prestado dinero uno de tus familiares, sin embargo aunque quisieras prestarle, no estás en buenas condiciones para hacerlo, ya que tu dinero tienes que invertirlo en colegiaturas de los hijos y algunos gastos extras que puedan presentarse, así que no momento de contraer deudas y de economizar lo más que se pueda.


Horóscopo Leo Martes 23 de Mayo de 2017

Comentarios