LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 29 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017

Horóscopo Leo para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017, Para este mes las cosas se ponen un poco pesadas para tu estado de ánimo que no querrás estar bien para las situaciones que realices día a día y en tus actividades continuas, debes aterrizar a la realidad, concentrarte y enfocarte en lo que realmente es importante, por el momento tus estudios serán más relevantes para mantenerte alejado de situaciones que no te beneficien. Posees una capacidad para resolver problemas en instantes, eres el líder y por ello también incurres a obligaciones que pueden traerte consecuencias, Pero no debes dejar a un lado las malas compañías que pueden llegar a obstaculizar tu fuerza y valentía que te caracteriza de los demás. Sin embargo persiste la idea de permanecer con esa persona que te ha causado algunos conflictos emocionales pero que es de suma importancia y trascendencia para tu vida sentimental que puede cambiar todo.

Horóscopo amor Leo para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
En este mes del amor, las cosas no van funcionando como esperabas, como lo habías planeado, estas un poco desesperada, has cometido errores que ni tu misma puedes perdonarte, debes empezar a perdonarte para sanar tus heridas y aprender a sentir amor hacia ti misma, sin importar lo que los demás puedan llegar a opinar, eres una gran persona con mucho amor para dar y la persona indicada llegara en su momento sin que tengas que buscarla y, mucho menos esperar por alguien. Date una oportunidad para volver a sentir amor, pero para ti, deja atrás los malas vibras y los pensamientos que no te dejan avanzar con tu vida. Siempre el amor que nunca te faltara será el de las personas que están a tu lado y te lo demuestran, tu familia, pero debes poner de tu parte.


horóscopo salud Leo para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
Las cosas se han venido complicando para ti, en este mes en el tema de salud no ira nada bien, hay muchas preocupaciones que invaden tu mente, lo que te causara además de estrés y fuertes dolores de cabeza, otros malestares graves que pueden arriesgar tu salud si no acudes al médico de inmediato. Toma en cuenta que hay personitas que dependen de ti y que tú para ellos eres muy importante por lo que debes seguir adelante y ocuparte más en tu salud, no dejar las cosas para después, ya que se pueden llegar a complicar. Es recomendable que acudes a tu medico a constantes revisiones y chequeos en el cuerpo, también puedes tomar algunas clases de baile o realizar tu deporte favorito para relajarte un poco.

horóscopo trabajo Leo para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
En este mes que inicia, con casi medio mes para terminar el año y en el trabajo se presentaran cambios que te traerán grandes beneficios, ahora que la ley ha sufrido algunas modificaciones, se cera reflejado en tu sueldo, siempre y cuando se mantengan las cosas bien en la empresa del tu trabajo, ya que si bien te vendrán beneficios en el trabajo, también las cosas se verán un poco complicadas, pero son ajenas a ti, así que se mantendrá el ambiente un poco tenso, hasta que se regularice la situación. Por el momento en tu posición laboral te encuentras bien con tu trabajo, estable y agradecido por lo que tienes. Por tu gran sentido del humor y tu forma de trabajo, retomas algunas ideas para mejorarlo, el trabajo en equipo será buena solución.

horóscopo dinero Leo para hoy Lunes 29 de Mayo de 2017
En este mes las cosas en la cuestión del dinero va de lo mejor para ti, estas en buena posición económica y el trabajo en el que te desempeñas, que tú mismo desarrollas te está dejando buenas ganancias y buen dinero, por lo que para este mes podrás disfrutar de unos deleites que te habías estado perdiendo, puedes salir de viaje con los amigos o si lo prefieres simplemente solo, así también podrás remodelar parte de la casa de tus padres o de algún familiar, el dinero no es lo esencial para ti, sin embargo te ha dejado buenos beneficios y grandes cosas. Disfruta las cosas, pero también debes de tener un ahorro por cualquier emergencia.


Horóscopo Leo Lunes 29 de Mayo de 2017

Comentarios