LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 22 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017

Horóscopo Leo para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017, Se han venido dejando algunas cosas que eran realmente importantes para ti, has perdido el desempeño, debes retomar los caminos de tu vida, ponerle fin a lo que tanto daño te está haciendo en estos momentos. No eres la primera persona que se ha equivocado, la vida sigue y tus proyectos también, eres una persona muy fuerte y esta es una más de las dificultades que se te presenta, así que mira hacia delante y continua con tu vida. El amor de la familia siempre te estará apoyando, déjate querer un poco. Trata de dejar el pasado para que puedas seguir adelante, de lo contrario, seguirás sumergido en ese mundo oscuro en el que aun te encuentras, déjate ayudar y sobre todo no te desanimas, recuerda que las cosas suceden por un motivo en especial.

Horóscopo amor Leo para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
En este mes del amor llegan cosas nuevas e inesperadas, al igual que personas que inicias conociendo, que te traerán mensajes, pon mucha atención en los pequeños detalles que se te presentan, ya que el amor está más cerca de lo que imaginabas, disfruta del amor que te brindan los familiares, aprende a perdonar, debes trabajar mucho en esa parte de tus emociones, ya que sin darte cuenta lastimas a tus seres queridos. Para aquellos que aún están solteros, en busca del amor, el momento indicado les ha llegado, pero no para seguir con una y otra pareja al mismo tiempo, si no para encontrar el amor de verdad, les cambiara totalmente la vida, disfrútenlo.


horóscopo salud Leo para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
Estos últimos días que van del mes, te encontraras con problemas de salud, trata de cuidarte y darle más importancia a tu salud, no importa lo mucho que tengas que gastar, pero la salud es lo más importante; no estas controlando tu respiración y el hacer ejercicio no te ayuda de mucho por ahora, por lo que te recomiendo que sí acudas de inmediato al médico y también al nutriólogo, para que te recomiende una dieta sana y baja en grasa, ya que evitaras el ejercicio por un determinado tiempo hasta que tu cuerpo responda correctamente, de esta manera mejorara tu salud, siempre y cuando te ocupes de ella. Por otra parte puede darse la situación de que algún familiar le de gripe, esto por los repentinos cambios de clima, nada grave que no se pueda aliviar, así que tranquilo.

horóscopo trabajo Leo para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
Inicias con todas las buenas vibras y las energías, este mes en el ámbito del trabajo las cosas lucen a la perfección, el negocio o pequeña empresa que estas indicando te generará buenas inversiones, te sientes orgulloso por lo que has logrado y por los buenos proyectos que se vienen, y que a su vez podrás generar fuente de trabajo a otras personas, para finales de este mes se presentara una gran oportunidad con un trabajo, que tendrás posiblemente que viajar para poder emprender un nuevo proyecto, sin embargo eres dueño de tu propio trabajo y posiblemente no aceptaras la oferta que te ofrecerán, pero por el momento lo que menos te hace falta es trabajo, te recomiendo igual que descanses un poquito y no vivas todos los días por querer trabajar.

horóscopo dinero Leo para hoy Lunes 22 de Mayo de 2017
Este mes en la cuestión económica no va bien, te hace falta dinero, has pedido muchos prestamos que hasta la fecha no has podido cubrir, y el trabajo en el que te encuentras no te deja muchos beneficios, ni aporta mucho dinero para que puedas cubrir tus deudas, el apoyo de tu familia te ayudara a salir adelante, pero debes de tratar de ahorrar y economizar un poco, deja de lamentarte por las cosas que no se dieron, las personas cambian y no debes depender de nadie, lo que ahora estás viviendo solo es un desafío más, así que si eres bueno con los postres lo puedes usar a tu favor y obtendrás un dinero extra. Un dinero extra además te llegara de fuera, por la ayuda de un familiar que se encuentra lejos.


Horóscopo Leo Lunes 22 de Mayo de 2017

Comentarios