LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Jueves 25 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Jueves 25 de Mayo de 2017

Horóscopo Leo para hoy Jueves 25 de Mayo de 2017, Por la alineación de los planetas para este mes, las cosas para ti no van del todo bien, estarás muy sensible más de lo normal, sin embargo te acoges a la familia, amigos para mantenerte en equilibrio, ya que las situaciones sentimentales te atrapan en su totalidad, como si estuvieras encerrado en una burbuja esperando a que no se rompa para poder lastimarte. Debes dejar un poco los sueños que tenías con tu anterior pareja, es bueno que toque un punto de realidad, solo así podrás salir de depresiones y podrás concentrarte en cosas que te favorezcan. Para tu ámbito en general y relacionarte con los demás te ayuda mucho tu carisma, tu simpatía y lo amable que eres con gran parte de la sociedad, pero no debes confiar en todos y debes tomar tus precauciones.

Horóscopo amor Leo para hoy Jueves 25 de Mayo de 2017
Para este mes, en el amor las cosas van bien, vas bien con la pareja con la que te encuentras en este momento, pero recuerda que deben tenerse confianza y demostrarse amor de verdad, no puedes estar con alguien que no confía en ti o que tú no confías en esa persona, sientes algunos miedos respecto a tus sentimientos y de perder al amor de tu vida. Debes tomar en cuenta algunos principios en tu vida que serán de muy importancia, los consejos de una madre o algún familiar en el que confíes mucho siempre son mejor para aclarar algunas dudas y que más que son personas con más experiencias, lo que los hace con más conocimientos sobre la vida, y en el amor no será la excepción.


horóscopo salud Leo para hoy Jueves 25 de Mayo de 2017
Las cosas se han venido complicando para ti, en este mes en el tema de salud no ira nada bien, hay muchas preocupaciones que invaden tu mente, lo que te causara además de estrés y fuertes dolores de cabeza, otros malestares graves que pueden arriesgar tu salud si no acudes al médico de inmediato. Toma en cuenta que hay personitas que dependen de ti y que tú para ellos eres muy importante por lo que debes seguir adelante y ocuparte más en tu salud, no dejar las cosas para después, ya que se pueden llegar a complicar. Es recomendable que acudes a tu medico a constantes revisiones y chequeos en el cuerpo, también puedes tomar algunas clases de baile o realizar tu deporte favorito para relajarte un poco.

horóscopo trabajo Leo para hoy Jueves 25 de Mayo de 2017
Sin duda alguna este mes en el trabajo estas dando todo y entregando las cosas en tiempo, lo que te da buena satisfacción para tu realización personal y buena influencia en el trabajo; sin embargo, no estas recibiendo un salario suficiente. Analiza la situación y habla con tu jefe de trabajo, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto laboral que ocupas. Recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Hay más puertas para ti que se abrirán relacionado al trabajo, las cuales no debes dejarlas pasar. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.

horóscopo dinero Leo para hoy Jueves 25 de Mayo de 2017
Para este mes, por la buena racha que se tiene con el trabajo, las cosas con el dinero se mantienen estables, puedes iniciar el negocio que esperabas, hay buena relación con algunos de los amigos que podrán ayudarte, más aun el apoyo que la familia te brinda, de dinero las cosas están bien. Puedes probar un poco de suerte con juegos de azar, te ira muy bien, así que no hay nada más que disfrutar para este mes de la buena estabilidad en que te encuentras y del dinero que gozas. Podrás disfrutar de compañías de los seres que se encontraban lejos, ya que te mantienes buena estabilidad económica.


Horóscopo Leo Jueves 25 de Mayo de 2017

Comentarios