LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Domingo 7 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017

Horóscopo Leo para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017, Otro mes más, probablemente el pasado no te fue como hubieses querido, en este momento la situación en tu vida está cambiando totalmente, no le tengas miedo al cambio que se viene, recuerda que es necesario en ocasiones cambiar de aires y comenzar de nuevo. Sin que te asignen eres un líder por naturaleza, no precisamente te encontraras enfrente de todos como imaginas, recuerda que un buen líder trabaja para mejorar la estancia en equipo y es lo que más sabes hacer, no te sientas mal por opiniones que no te beneficia. Eres muy agradable, optimista y sobre todo con muchas ilusiones de sobresalir todos los días, a pesar que en ocasiones no tengas ni la menor idea de cómo iniciar. Tomate tu tiempo y disfruta lo que estás viviendo en este momento.

Horóscopo amor Leo para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017
En este mes del amor no correrás con tanta suerte, desde meses anteriores has venido sufriendo algunas rupturas en cuando al amor, y este no será la excepción a menos que tomes la decisión de ver por ti misma y darte cuenta si mentalidad deseas estar con tu pareja actual, también es momento que si las cosas no funcionan y sientes que el amor se terminó, busques lo que sea más saludable para los dos y ninguno salga perjudicado. Para todos solteros y solteras de la misma manera en el amor están pasando por diversas situaciones de experiencias que anteriormente vivieron, no te dejes llevar por que pasaste, ya que tienes la oportunidad de encontrar nuevamente el amor, pero no tengas miedo y aprende a perdonar y valorar lo que tienes, solo así sabrás dar amor para poder recibir amor.


horóscopo salud Leo para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017
Por lo que respecta a la salud, en este mes gozaras de muy buena. Sigue con las mismas energías y trabando en tus emociones, ya que ello te permite a que tengas más energía y fuerzas para hacer cualquier cosa que se te presente. No esfuerces tus energías en cuestiones negativas, aprovecha cuando te vengan oportunidades en todos los aspectos de tu vida, ya que te darán buenas oportunidades más adelante. Lo que no será posible evitar son algunos dolores estomacales que puedes contraer por ingerir productos no tan saludables, trata de cuidar los alimentos que ingieras.

horóscopo trabajo Leo para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017
Para ti en este mes todo va de maravilla, inclusive en el trabajo, pero lo veras un poco descuidado por cómo te sientes en este momento, andas en las nubes y no te importa nada más que tu pareja, se presentaran oportunidades en el trabajo, pero no dejes pasar tantas, échale más ganas y preocúpate más por lo que te ayudara a vivir de buena manera. No descuides tu trabajo y toma las oportunidades que se te presentan, te veras bendecido por el nacimiento de un hijo, en lo que necesitaras tener buena posición para traerlo al mundo así que ponte las pilas ya que la relación con los amigos que tienes fuera del estado te dará la oportunidad de conseguir un buen trabajo.

horóscopo dinero Leo para hoy Domingo 7 de Mayo de 2017
Buena estabilidad que te ayudara a cambiar de aires un por tiempo, además que piensas en remodelar algunas partes de la casa y cambiar el guardarropa, desocupa las cosas que ya no utilices, puedes donarlas a una beneficencia. El nuevo negocio que estas impulsando te dejara buenas inversiones pero no caigas en la tentación de comprar cosas innecesarias. Si estás a sueldo en una empresa, podrían aumentarte el sueldo. Si eres comercial, cobrarás muchas comisiones este mes.


Horóscopo Leo Domingo 7 de Mayo de 2017

Comentarios