LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Domingo 28 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017

Horóscopo Leo para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017, Nuevamente llega un mes con muchos desafíos que tendrás que enfrentar, se vienen cosas nuevas pero tendrás que poner parte de tu tiempo para que las cosas salgan como quieres, con el carácter que tienes es probable que cometas muchos errores, pero tendrás que ser fuerte para levantarte de nuevo. Tienes muchas cualidades y virtudes que te hacen la mejor persona cada día; vendrá sin duda alguna una persona que cambiara tu manera de pensar y de ver las cosas. Por otro lado se viene el cumpleaños de un familiar, es importante pasar más tiempo con los seres queridos y disfrutarlos, ya que te has perdido de ciertos momentos especiales que quisieras regresar el tiempo pero no es posible, así que disfruta más a tu familia y no dejes las cosas que realmente importantes para el final de tu historia.

Horóscopo amor Leo para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017
Para este mes del amor, las cosas estarán un poco preocupantes para ti o tu pareja, se encuentran bien y con mucho amor para dar y para recibir, sin embargo la preocupación invade sus mentes, por el momento no se encuentras preparados para una noticia de tan importante y trascendente en sus vidas, es posible que haya un embarazo, lo cual implicara muchos cambios y tendrán que cambiar un poco su manera de pensar, y permanecer juntos, unidos y sobre todo que el amor se siga manteniendo entre ustedes, porque quizá un miembro más llegue a integrar la familia. Por otro lado aquellos que no tienen pareja, están bien en este momento y disfrutan de su familia y el amor que ellos les brindan.


horóscopo salud Leo para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017
Estos últimos días que van del mes, te encontraras con problemas de salud, trata de cuidarte y darle más importancia a tu salud, no importa lo mucho que tengas que gastar, pero la salud es lo más importante; no estas controlando tu respiración y el hacer ejercicio no te ayuda de mucho por ahora, por lo que te recomiendo que sí acudas de inmediato al médico y también al nutriólogo, para que te recomiende una dieta sana y baja en grasa, ya que evitaras el ejercicio por un determinado tiempo hasta que tu cuerpo responda correctamente, de esta manera mejorara tu salud, siempre y cuando te ocupes de ella. Por otra parte puede darse la situación de que algún familiar le de gripe, esto por los repentinos cambios de clima, nada grave que no se pueda aliviar, así que tranquilo.

horóscopo trabajo Leo para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017
Inicias con todas las buenas vibras y las energías, este mes en el ámbito del trabajo las cosas lucen a la perfección, el negocio o pequeña empresa que estas indicando te generará buenas inversiones, te sientes orgulloso por lo que has logrado y por los buenos proyectos que se vienen, y que a su vez podrás generar fuente de trabajo a otras personas, para finales de este mes se presentara una gran oportunidad con un trabajo, que tendrás posiblemente que viajar para poder emprender un nuevo proyecto, sin embargo eres dueño de tu propio trabajo y posiblemente no aceptaras la oferta que te ofrecerán, pero por el momento lo que menos te hace falta es trabajo, te recomiendo igual que descanses un poquito y no vivas todos los días por querer trabajar.

horóscopo dinero Leo para hoy Domingo 28 de Mayo de 2017
Este mes en la cuestión del dinero, las cosas van mejorando, un nuevo trabajo que acabas de conseguir te estará dando buenos resultados, no los mejores pero te mantiene en buena situación. Te piden prestado dinero uno de tus familiares, sin embargo aunque quisieras prestarle, no estás en buenas condiciones para hacerlo, ya que tu dinero tienes que invertirlo en colegiaturas de los hijos y algunos gastos extras que puedan presentarse, así que no momento de contraer deudas y de economizar lo más que se pueda.


Horóscopo Leo Domingo 28 de Mayo de 2017

Comentarios