LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Domingo 21 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017

Horóscopo Leo para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017, Eres uno más de los lideres por naturaleza, un gran soñador de sueños que para ti muchas veces parecen imposibles, pero mi estimado, por esta misma razón es la que estas avanzando cada día, porque no dejas de soñar y de creer en tus metas y en todo lo que puedas llegar a cumplir. Todo un apasionado y con un carácter muy fuerte, sin embargo cuando alguien te hace mal sueles perdonarlo, pero en muchas ocasiones te guardas lo que sientes, y con el tiempo ello puede ocasionar problemas en tu estado de ánimo, incluso psicológicos, así que lo más recomendable para ti es que saques todo lo que sientes, sin importar lo que pueda llegar a suceder.

Horóscopo amor Leo para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017
En este mes del amor llegan cosas nuevas e inesperadas, al igual que personas que inicias conociendo, que te traerán mensajes, pon mucha atención en los pequeños detalles que se te presentan, ya que el amor está más cerca de lo que imaginabas, disfruta del amor que te brindan los familiares, aprende a perdonar, debes trabajar mucho en esa parte de tus emociones, ya que sin darte cuenta lastimas a tus seres queridos. Para aquellos que aún están solteros, en busca del amor, el momento indicado les ha llegado, pero no para seguir con una y otra pareja al mismo tiempo, si no para encontrar el amor de verdad, les cambiara totalmente la vida, disfrútenlo.


horóscopo salud Leo para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017
Mes en el que la salud se tiene un poco descuidada, por lo que se vendrán algunos problemas, los planetas estarán alineados no precisamente para un beneficio en tu vida sentimental o laboral, se verá reflejado en tu salud, tendrás algunos problemas con alguna infección en el estómago, has caso a las señales que mande tu cuerpo, ya que podría empeorar tu salud, acude de inmediato al médico, podría ser algo contagioso. Uno de tus familiares más cercanos también estará expuesto a una enfermedad contagiosa, para que tomes tus precauciones. Estas u poco tenso por algunas situaciones familiares, es recomendable que hagas ejercicios que estabilicen tus energías y disminuyen la tensión. Te recomiendo que tomes algunas clases de yoga que te ayuden a disminuir las tensiones para mantener una buena salud.

horóscopo trabajo Leo para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017
Sin duda alguna este mes en el trabajo estas dando todo y entregando las cosas en tiempo, lo que te da buena satisfacción para tu realización personal y buena influencia en el trabajo; sin embargo, no estas recibiendo un salario suficiente. Analiza la situación y habla con tu jefe de trabajo, aclárale las cosas y exponle lo capaz que eres para el puesto laboral que ocupas. Recuerda que tu trabajo debe ser parte de tu felicidad. Hay más puertas para ti que se abrirán relacionado al trabajo, las cuales no debes dejarlas pasar. Te recomiendo encender una veladora blanca y hacer una oración para para darle firmeza a tus pensamientos y tomar la decisión que creas es la más conveniente.

horóscopo dinero Leo para hoy Domingo 21 de Mayo de 2017
Este mes en la cuestión económica no va bien, te hace falta dinero, has pedido muchos prestamos que hasta la fecha no has podido cubrir, y el trabajo en el que te encuentras no te deja muchos beneficios, ni aporta mucho dinero para que puedas cubrir tus deudas, el apoyo de tu familia te ayudara a salir adelante, pero debes de tratar de ahorrar y economizar un poco, deja de lamentarte por las cosas que no se dieron, las personas cambian y no debes depender de nadie, lo que ahora estás viviendo solo es un desafío más, así que si eres bueno con los postres lo puedes usar a tu favor y obtendrás un dinero extra. Un dinero extra además te llegara de fuera, por la ayuda de un familiar que se encuentra lejos.


Horóscopo Leo Domingo 21 de Mayo de 2017

Comentarios